viernes, 19 de febrero de 2010

SEVILLA TAURINA. ÚLTIMOS ARTICULOS...

ÚLTIMOS ARTICULOS
REMITIDO.- Viernes, 19 de Febrero de 2010
OPINIÓN.- Preguntas y más preguntas
"...Este año no he ido a la rueda de prensa en la cual se presentan los carteles del abono de Sevilla, el más lamentable espectáculo de medias verdades e hipocresía capaz de perpetrar un grupo de amiguetes por conveniencia cuyo objetivo único es terminar con la farsa cuanto antes para tomarse unas cervezas. Una tomadura de pelo en toda regla, vamos..."
Salvador Boix: "Para la empresa de Sevilla es intocable su enorme margen de beneficio"
El apoderado de José Tomás realiza unas nuevas y duras declaraciones en la caddena Cope, acusando a la empresa de Sevilla de "no haber tenido intención de contratarle. Todas las demás historias que se quieran vender no sirven para nada". Salvador Boix es muy claro al señalar como única responsable del fracaso a la empresa Pagés: "Lo que está claro es que el abonado de Sevilla se va a quedar sin ver a José Tomás porque la empresa no ha querido contratarlo; otras 25 plazas sí han querido contratarle este año y allí va a torear. Esto es así de claro".
OPINIÓN.- El otro carnaval
"...Mientras sobre las tablas del Gran Teatro Falla al ritmo del tangai se sacaba punta a la cruda realidad, en el otro Gran Teatro, el de la torería, no sé si por ironías del destino, o tal vez, por mor del azar, pero el caso es que, desprovistos de máscara ni disfraz, veían la luz, ya sin el tamiz de la filtración interesada. la presentación del cartel resultó, sin embargo, y a pesar de la fecha, poco chirigotera. El acto en sí no dio ni para el famoso popurrí fin de fiesta..."
Unión de Abonados: "La acumulación de figuras facilitará la lidia del toro aborregado"
Diego Martínez, presidente de la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de la plaza de toros de Sevilla, lamenta la ausencia de José Tomás "por la tacañería habitual de la empresa". Entiende que la acumulación de figuras a varias tardes facilitará la lidia de un toro justo de trapío y falto de casta y bravura. Critica que la empresa siga cobrando ahora el precio de los festejos que se va a celebrar -en algún caso- siete meses después del pago.
VER ARTICULOS EN ENLACE: www.sevillataurina.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario