lunes, 19 de julio de 2010

BLOG DEL TORO AL INFINITO. Últimos Articulos.

EN BLOG DEL TORO AL INFINITO


"CATALUNYA VOL TOROS"

LOS TOROS EN CATALUÑA, OTRA TRAICIÓN

JULIO APARICIO: «DOY MI VIDA POR EL ARTE»

En enlace: www.deltoroalinfinito.blogspot.com  

BLOB "NOTASDELAFIESTA": FESTEJOS FIN DE SEMANA...

BLOG NOTASDELAFIESTA.com
"A MODO DE RESEÑA", RESUMEN DE FESTEJOS CELEBRADOS EL 17 Y 18 DE JULIO DE 2010 / Por EDUARDO RODRIGUEZ
Fin de semana, en lo taurinamente hablando, marcado por el arranque de la Feria de Julio de Valencia, con un exitoso festejo de rejones celebrado ayer domingo en el que se ha abierto la Puerta Grande para que los caballeros Cartagena y Ventura salieran a hombros. Triunfo, para mi de los más importantes de este fin de semana, el de la AFICIÓN CATALANA, que ha sido capaz de casi llenar el coso Monumental esta tarde a pesar de la no comparecencia, por haber cortado la temporada, de su ídolo José Tomás.
Fin de semana, además, muy importante para los toreros murcianos, entre otros el matador de toros Rafael Rubio ''RAFAELILLO'' y los novilleros Miguel Ángel Moreno, Antonio Puerta, Alejandro Caravaca, Eduardo Navarro y Samuel Rodríguez.
Fin de semana, al fin y al cabo, repleto de apasionantes festejos, tomando altura la temporada y llegando a los meses de final de julio, agosto y septiembre, que son “Puerto de Primera Categoría” para los toreros. ¡¡¡Suerte a todos!!! y enhorabuena a la localidad de Toro, en Zamora, por RECUPERAR SU PLAZA DE TOROS.

4ª SEMIFINAL XVI CICLO DE NOVILLADAS DE PROMOCIÓN ESCUELAS ANDALUZAS

LA MURCIANA VERÓNICA RODRIGUEZ CORTÓ UNA OREJA AL PRIMERO DANDO UNA DE LAS VUELTAS AL RUEDO MAS LENTAS QUE SE HAYAN DADO: 2'50'' ''CRONOMETRADO'' BORJA JIMÉNEZ Y CRISTIAN CHIA han sido los Triunfadores en Campofrío en la 4ª y Última Semifinal del XVI Ciclo de Novilladas de Promoción Escuelas Andaluzas
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com
DOMINGO, 18 de Julio de 2010
Esta tarde se ha celebrado en la Plaza de Toros de Campofrío (Huelva) la 4ª y última semifinal de la 2ª fase del XVI Ciclo de Novilladas de Promoción de Escuelas Andaluzas, organizado por la Asociación de Escuelas de Tauromaquia de Andalucía y con la colaboración de Canal Sur Tv., que como es habitual ha ofrecido el festejo en directo, con los comentarios de Enrique Romero y del maestro Ruíz Miguel. El novillo de Verónica uno de los de más cuajo del encierro no le dió demasiadas opciones de triunfo, pero la murciana estuvo muy dispuesta y firme, mató al primer intento de estocada casi entera defectuosa y se premió su labor con una oreja.
LA FICHA:
Erales de la ganadería de Las Monjas, manejables, 6º premiado con la vuelta al ruedo.
ALUMNOS PARTICIPANTES:
VERÓNICA RODRIGUEZ -Escuela de San Fernando-, oreja. ANTONIO DAVID -Escuela de Écija-, oreja. CRISTIAN CHIA -Escuela de Camas, dos orejas. BORJA JIMÉNEZ -Escuela de Espartinas, dos orejas. -CURRO MÁRQUEZ -Escuela de Málaga-, oreja. -RAFAEL CERRO -Escuela de Badajoz, oreja.
ENTRADA: Lleno