martes, 12 de enero de 2010

PRESENTADO EL CARTEL XVI FESTIVAL BENEFICO AA. LUCHA CONTRA EL CÁNCER EN MURCIA


MÁXIMAS FIGURAS en el Cartel del XVI FESTIVAL CONTRA EL CÁNCER, que se celebrará en MURCIA EL 21 DE FEBRERO.
DIEGO VENTURA - "EL CORDOBÉS" - RIVERA ORDÓÑEZ -"RAFAELILLO" - "EL FANDI" - CÉSAR JIMÉNEZ y la novillera CONCHI RIOS.
Informa.- ANTONIO GONZÁLEZ BARNÉS -Jefe de Prensa de TOROS SURESTE, S.A. Foto.- MARCIAL
MURCIA. MARTES, 12 de Enero de 2010
El cartel del Festival Taurino a Beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer que se celebrará en Murcia, ha sido presentado oficialmente en el transcurso de un acto al que asistieron el Director General de Salud de la Comunidad Autónoma, Francisco García Ruiz; el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Murcia, Fulgencio Cervantes; el presidente de la Asociación, Agustín Navarrete y el empresario de nuestra plaza de toros, Ángel Bernal.
El festejo lo abrirá el rejoneador DIEGO VENTURA, quien se enfrentará a un toro de Fermín Bohorquez; cinco toros de la Martelilla, para Manuel Díaz "EL CORDOBÉS", RIVERA ORDÓÑEZ, Rafael Rubio "RAFAELILLO", "EL FANDI" y CÉSAR JIMÉNEZ; y un novillo de Lagunajanda, para la novillera murciana CONCHI RIOS.
El festejo, que se celebrará el 21 de febrero en el centenario coso de La Condomina, dará comienzo a las 5 de la tarde.
DEL 20 AL 24 DE ENERO se abrirán las taquillas para los abonados que quieran reservar su localidad; el 2 DE FEBRERO, las entradas se pondrán a la venta para las Juntas Locales de la Asociación Contra el Cáncer de la Región de Murcia, y el 11 de febrero podrán adquirir las mismas el público en general.
El festival, que desde su principio contó con el apoyo de TOROS SURESTE, S,A, se ha consolidado como uno de los más importantes de España, como lo demuestra el lleno garantizado que año tras año viene poblando los tendidos de nuestra plaza.

ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE LA REGIÓN DE MURCIA


BOLSÍN DE TUDELA (Navarra). El alumno ALEJANDRO CARAVACA representará a la Escuela Taurina de Murcia, el próximo fin de semana.
COMUNICADO GABINETE DE PRENSA.
Por PACO SASTRE. Foto MIGUEL ASÍS.
MARTES 10 de Enero de 2010
Comenzamos el año, con buenas noticias en cuanto a actuaciones de nuestros Alumnos, ya que el próximo sábado, día 16 de Enero, ALEJANDRO CARAVACA, actuará en el Bolsín Taurino que se celebra en la población de Tudela - Navarra.

Este primer bolsín taurino del año se celebrará durante las dos mañanas del próximo fin de semana (Sábado16 y Domingo 17 de Enero).

CAIRELES: ÚNICA REVISTA TAURINA EDITADA EN BARCELONA



"CAIRELES" ÚNICA REVISTA TAURINA EDITADA EN BARCELONA Fundada en 1981 por Juan López "JUANELE"
Editor-Director Fernando del Arco de Izco
Impresión Grupo M & T de Baeza (Jaén)
EDITORIAL: Por Fernando del Arco de Izco
Fundador en Barcelona del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía
MARTES 12 DE ENERO DE 2010
Han pasado veinte años desde que "CAIRELES“ vio por primera vez la luz del cielo. Se ha pasado asida por la mano de Juan López “JUANELE” durante casi tres décadas.
“JUANELE” fue dejando en ella, en 27 etapas, parte de su vida y todo su saber taurino. Contó con colaboradores entendidos y entusiastas que también, a través de sus saberes, ofrecieron a “CAIRELES” lo mejor de sus conocimientos de la bella Fiesta de Toros. Gracias a ellos se orquestó una sinfonía de conceptos sobre la lidia y los lidiadores, que ampliaron las ideas a los aficionados que fueron receptores de la revista.
Gracias “JUANELE” por tu dedicación completa, cuerpo alma, o espíritu, por ofrecernos nuevas ideas, además por escrito, con responsabilidad, sobre todo cuanto nos dabas en “CAIRELES” a tus lectores.
En esta época, hoy día, de lucha política contra la Fiesta de los Toros en Cataluña, tendrás siempre una tribuna en “CAIRELES” para que sigas contándonos tus pensamientos a favor de los festejos taurinos, que los que hemos tenido la suerte de de disfrutarlos desde los ocho años como tú y yo…
VER ARTICULO COMPLETO EN LOS ENLACES:
DINASTÍA BIENVENIDA: http://dinastiabienvenida.blogspot.com/2010/01/caireles-unica-revista-taurina-editada.html
DEL TORO AL INFINITO: http://deltoroalinfinito.blogspot.com/2010/01/caireles-unica-revista-taurina-editada.html
LAMONTERA: http://lamontera.blogspot.com/2010/01/caireles-unica-revista-taurina-editada.html