domingo, 3 de octubre de 2010

REAL FEDERACIÓN TAURINA DE ESPAÑA. ''XVII PREMIOS COSSÍO''

REAL FEDERACIÓN TAURINA DE ESPAÑA
FALLADOS LOS XVII PREMIOS NACIONALES COSSÍO
''Temporada 2010''
Entre los Galardonados de esta Edición:
EL JULI, HERMOSO De MENDOZA, JOSÉ ORTEGA CANO, FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ...
COMUNICADO DE PRENSA REAL FEDERACIÓN TAURINA DE ESPAÑA
MADRID. Domingo, 3 de Octubre de 2010
En Madrid, siendo las 10 horas del día 3 de Octubre de 2010, se reúne la Junta Directiva de la Real Federación Taurina de España (Entidad que agrupa al Colectivo de Peñas, Clubes y Aficionados), y acuerda proclamar el Fallo de los XVII TROFEOS NACIONALES “COSSIO” de la Temporada Taurina 2010, con el siguiente resultado:
Matador de Toros: Julián López “EL JULI” - Rejoneador: Pablo HERMOSO De MENDOZA - Ganadería: D. JOAQUÍN NÚÑEZ DEL CUVILLO - Matador de Novillos: JUAN Del ÁLAMO - Banderillero: DOMINGO NAVARRO - Picador: SALVADOR NÚÑEZ - Gran Trayectoria Profesiona:  JOSÉ ORTEGA CANO. - Cartel de Glorias Catalanas: JOAQUÍN BERNADÓ - PACO CORPAS - JOSÉ MARIA CLAVEL 
Aficionado Insigne: D. FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ
Labor en Pro de la Fiesta: Excmo. Ayto. de ARNEDO (La Rioja) - Proyección Internacional de la Fiesta: Excmo. Ayto. de SEGORBE (Castellón) - Difusión de la Fiesta en Prensa: DIARIO EL MUNDO - Difusión de la Fiesta en TV: Programa “GRANA Y ORO” de CASTILLA Y LEÓN TV.
Peña Revelación: Peña Cultural Taurina “EL NATURAL” de VALL DE UXÓ (Castellón) - Peña Cultural: Club Taurino “TRUJILLANO” de Trujillo (Cáceres) - Peña Ejemplar: Peña Taurina “EL QUITE” de Logroño
El Acto de la entrega, tendrá lugar durante la “GRAN GALA NACIONAL DEL TOREO” que celebraremos en Madrid el día 27 de Febrero de 2.011

"A MODO DE RESEÑA", FESTEJOS CELEBRADOS ESTE FIN DE SEMANA

Blog NOTASDELAFIESTA

"A MODO DE RESEÑA", FESTEJOS CELEBRADOS EL 2 Y 3 DE OCTUBRE DE 2010/Por Eduardo Rodriguez Portilla.

“Plato fuerte” de este fin de semana taurino ha sido la Feria de Otoño de Madrid, en la que Juan Mora ha abierto la Puerta Grande de Las Ventas, después de cortar tres orejas, el sábado 2. Despedida de los ruedos, en la plaza de toros de Cáceres, del diestro Manolo Bejarano, que junto a Cesar Jiménez, salieron en hombros.
De mucho peso la oreja cortada por el murciano Rafaelillo, hoy domingo, en la plaza de toros de Úbeda, Jaén, a un complicado Cebada Gago, que hasta en dos ocasiones mandó por los aires al torero del Barrio del Carmen.
Domingo taurino en la región de Murcia con festejo de rejones en Corvera y novillada sin caballos en Puente Tocinos. Vean aquí, a modo de reseña, lo sucedido este fin de semana en los ruedos...

BLOG DEL TORO AL INFINITO. Últimos Articulos.

EN BLOG DEL TORO AL INFINITO
ÚLTIMOS ARTICULOS.

ANDRÉS VÁZQUEZ AYER EN EL AULA DE CULTURA
''ANTONIO BIENVENIDA''
ANDRÉS VÁZQUEZ RECIBE GRAN HOMENAJE EN LA PLAZA DE LAS VENTAS
“Los antitaurinos no podrán contra los toros, los que sí podrían acabar con ellos son los ganaderos y toreros de ahora” (Andrés Vázquez)
“Todo mi afán desde el comienzo como ganadero ha sido criar el toro para la Fiesta y para los aficionados, a los que le debo todo”
(Victorino Martín)


NADIE ES PERFECTO / Por José Ramón Márquez
EL PLIEGO DE LAS VENTAS / Por Aquilino Sánchez Nodal


EN ENLACE: www.deltoroalinfinito.blogspot.com