martes, 1 de junio de 2010

RAFAELILLO POR APARICIO EL PRÓXIMO VIERNES EN LAS VENTAS

RAFAEL RUBIO "RAFAELILLO" - Sustituye a JULIO APARICIO- EN LA CORRIDA DE ESTE VIERNES, 4 DE JUNIO EN LAS VENTAS.
REDACCIÓN www.TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA. Martes, 1/Junio/2010
ACABA DE HACERLO PUBLICO MANOLO MOLÉS - exactamente a las 21'12 horas- EN LA RETRANSMISIÓN DE LA CORRIDA DE HOY.
EL CARTEL QUEDA DE LA SIGUIENTE FORMA:
PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS -MADRID- VIERNES 4 DE JUNIO.
Toros de La Palmosilla para:
Rafael Rubio "RAFAELILLO"
- David Fandila "EL FANDI" - MATÍAS TEJELA.
Invitada en el Palco de Canal+ la murciana CONCHI RIOS, que hiciera tan excelente presentación con caballos el pasado domingo en la Real Maestranza de Sevilla, y en los tendidos hemos podido ver a los diestros murcianos PEPITO SOLER y ALFONSO ROMERO.
APUNTE DE TNMURCIA.com:
Por fín, ya estaba bien, se hace justicia -de alguna forma- con el bravo y artista torero murciano -RAFAELILLO"- que ha sido el Gran Triunfador de San Isidro 2010"

APLAUSOS. NÚMERO DE ESTA SEMANA 31 DE MAYO DE 2010

ESTA SEMANA. El estado de salud de Julio Aparicio es el tema central de esta semana en Aplausos. Asimismo, el semanario recoge la actualidad de la feria de San Isidro en Madrid, la feria de la Salud en Córdoba y la de Pentecostés en Nimes. También da cobertura a los festejos celebrados en Sevilla, Getafe y Aranjuez. En cuanto a reportajes, uno de ellos está dedicado a la mejoría de Aparicio tras su grave cogida en Las Ventas, otro sobre la Ecuextre, la feria del toro y del caballo en Badajoz, y en el apartado de ganaderías a Valdefresno. Su dueño, Nicolás Fraile, repasa lo que va de temporada: "En Valencia hubo tres toros que dieron el juego que me gusta, el primero creo que debía haber sido premiado con la vuelta al ruedo o hasta con el indulto". Y en lo referente al futuro de la divisa añade: "Tengo el orgullo de tener unos hijos que son unos magníficos aficionados y son una inagotable fuente de ayuda y fuerza para seguir con tantas ganas". Manuel Jesús "El Cid" y César Jiménez también son dos de los protagonistas de la revista. Tras cortar una oreja en Las Ventas, El Cid asevera: "La última de Madrid era la tarde más importante de mi carrera en ese momento y lograr cortar esa oreja para mí fue una manera de gritar: El Cid está aquí y sigue cargado de moral". Con respecto al planteamiento de este 2010, "este va a ser un año de retos. Hemos firmado algunas corridas que a lo mejor me apetece menos matarlas, pero lo voy a hacer. Busco engrandecer mi capacidad", admite el torero de Salteras. Por su parte, César Jiménez asegura: "Aunque ahora sea el momento más delicado de mi carrera, salgo a la plaza con naturalidad y sin presión por triunfar". Y continúa: "Lo importante y lo que tiene peso no es el triunfo en sí, sino el camino por el que ha llegado ese triunfo". Como cada semana, Aplausos cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquero y Paco Mora.
Más información en www.aplausos.es

BLOG NOTASDELAFIESTA.com ÚLTIMO PROGRAMA "TIEMPO TAURINO"


 Solo-Radio MARCA- Región de Murcia. CRÓNICA DEL PROGRAMA SÁBADO 29 DE MAYO DE 2010 / POR EDUARDO RODRIGUEZ.
MURCIA. Lunes, 31 de Mayo de 2010.-
Por EDUARDO RODRIGUEZ
RESUMEN DE "TIEMPO TAURINO", EMITIDO EL SÁBADO 29 DE MAYO DE 2010.
Para ver resumen completo pinchar enlace:
"TIEMPO TAURINO". SÁBADO 29 DE MAYO DE 2010
“TIEMPO TAURINO”, CON PEPE CASTILLO ABREU. Resumen del programa de este sábado, 29 DE MAYO DE 2010.
"TIEMPO TAURINO" ACOMPAÑA AL TORERO MURCIANO RAFAEL RUBIO RAFAELILLO EN SU CITA DE LA ÚLTIMA DE A PÍE DE SAN ISIDRO 2010.
Capilla. Con su habitual saludo Franciscano de “deseos de paz y bien” arranca este programa Pepe Castillo para toda la audiencia de “Tiempo Taurino”, y con los deseos de que “Rafaelillo” se alce como triunfador de San Isidro y que Conchi Rios haya abierto la Puerta del Príncipe de Sevilla....
CRÓNICA COMPLETA EN ENLACE: www.notasdelafiesta.blogspot.com