miércoles, 7 de enero de 2009

Verónica Rodríguez pasea la única oreja del festival celebrado en Gimeaux

La murciana Verónica Rodríguez ha cortado la primera oreja de la temporada en Francia, que se ha inaugurado esta tarde con un festival picado en la localidad de Gimeaux.

Se han lidiado cuatro novillos de Cravenco, correctos de presentación y de juego desigual. Manejables resultaron los tres primeros y complicado el cuarto.

Domingo García "Dominguín", silencio. Tomás Cerqueira, silencio. Verónica Rodríguez, oreja. El becerrista Valdi, silencio.

MARTES TAURINOS DEL CLUB TAURINO DE MURCIA - 13- 1 - 09.-

Informa; MIGUEL ASIS GALLEGO

MARTES DIA 13 DE ENERO DE 2009. A LAS 20'30 HORAS EN LA SEDE DEL MUSEO TAURINO (JARDIN DEL SALITRE)

CONFERENCIA DE D. LUIS MIGUEL PARRADO SOBRE EL TEMA: EL INDULTO. MUCHAS HISTORIAS POR DESCUBRIR


PRESENTADO POR DAVID LORENTE

PRESENTACIÓN CARTEL FESTIVAL TAURINO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

El próximo Viernes, 9 de Enero, a las 13:00 horas, en los locales de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la calle Entierro de la Sardina de Murcia, tendrá lugar el acto de presentación del Cartel correspondiente al XV Festival Taurino Picado a beneficio de la AECC.

En el transcurso del mismo, se darán a conocer los matadores de toros y ganaderías participantes previstos para esta ocasión y abundante información referente a la organización del festejo, así como la fecha de realización del mismo.

Al mismo tiempo, aprovecharemos esta oportunidad para comentar el resumen de actividades que la AECC en Murcia ha acometido durante el año 2008.

Para más información: Francisco Carrasco. Tel.: 679 483 470. francisco.carrasco@aecc.es