domingo, 31 de enero de 2010

FRANCISCO PALHA Triunfador Del IV CERTAMEN "CIUDAD DE ATARFE"

FRANCISCO PALHA Triunfador del IV Certamen de Rejoneo "CIUDAD DE ATARFE" -Canal Sur TV.-
El premio para el ganador es la potra de nombre "Alhambra", propiedad del rejoneador Diego Ventura.
Por EDUARDO RODRIGUEZ PORTILLA
ATARFE (Granada). Domingo, 31 de Enero de 2010
FRANCISCO PALHA ................ 1º CLASIFICADO
JUAN MANUEL CORDERO……….. 2º CLASIFICADO.
JOSE ANTONIO MANCEBO……... 3º CLASIFICADO.
Final del IV Certamen de Rejoneo “Ciudad de Atarfe”. Se juegan astados de la ganadería de Los Millares, novillos toros con amplia presencia, hasta los 498 kg el más pesado. Deslucidos en general y faltos de raza.
Actúan el grupo de Forcados amadores de Ramo Grande, procedentes de Las Islas Azores. El grupo Forcados de Redondo actúan de exhibición.
Cartel de “no hay billetes”, lleno hasta la bandera y muy buen ambiente en la plaza cubierta. Arranca el paseíllo con el pasodoble “Puerta Grande”. Exhibición inicial por parte de los tres rejoneadores muy lucida y aplaudida por los aficionados hoy reunidos en esta localidad granadina de Atarfe.
LA FICHA:
JUAN MANUEL CORDERO. (Coria del Río, Sevilla). ovación y 2 orejas
JOSE ANTONIO MANCEBO (Málaga), palmas y 2 orejas
FRANCISCO PALHA. Lisboa (Portugal), 2 orejas y oreja

MURCIA: PEDRO ROSELL HOSPITALIZADO DESDE EL PASADO MIÉRCOLES

PEDRO ROSELL -empresario y apoderado- hospitalizado desde el pasado miércoles en el Hospital "Rafael Méndez"  de Lorca.
Informa.- PEPE CASTILLO ABREU. Foto.- HERRERÍAS
MURCIA. Domingo, 31 de Enero de 2010
El empresario y apoderado PEDRO ROSELL se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles en el Hospital "Rafael Méndez" de Lorca.
A mediodia del pasado miércoles, cuando se dirigía en su coche a su oficina, sintió un fuerte dolor torácico. El mismo se dirigió al hospital, siendo atendido en el servicio de urgencias, quedando ingresado. Ha sido sometido a diferentes pruebas; en principio, se le ha diagnosticado angina de pecho, que parece ser le repitió, según declaración del propio Pedro Rosell. Mañana lunes espera ser trasladado al Hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, para que se le practique un cateterismo. Rosell está tranquilo, aunque deseando incorporarse a su actitivad, con permiso de los doctores. Deseamos al amigo y apoderado Pedro Rosell un pronto y total restablecimiento.
Pedro Rosell apodera desde hace varios años al murciano Alfonso Romero, más recientemente también apodera a Javier Benjumea y a Salvador Cortés. Como empresario, son muchos e importantes los carteles que ha dado dentro y fuera de la región de Murcia.

VII Certamen De Novilladas Sin Caballos "MANUEL CASCALES HILLA"

VII Certamen De Novilladas Sin Caballos "MANUEL CASCALES HILLA". CERRADOS LOS CARTELES.
POR PRIMERA VEZ NO HABRÁ REPRESENTACIÓN MURCIANA.
Informa.- PEPE CASTILLO ABREU. Foto.- HERRERÍAS
MURCIA. Domingo, 31 de Enero de 2010
A modo de avance, tras conversación mantenida con el organizador, Manuel Cascales Galvez, el septimo certamen consecutivo, de este Ciclo de Novilladas Sin Caballos, se celebrará durante el mes de marzo próximo. Los carteles estan practicamente todos cerrados, estando compuestos por representaciones de Valencia, Sevilla, Guadalajara y Arles entre otros. Significar, que por primera vez, en todas las ediciones hasta ahora celebradas, no habrá representación murciana. Preguntado Cascales al respecto, respondía que no habian existido contactos, y que por razones para él muy justificadas, no habia visto oportuno hacer gestión alguna en este sentido.
En cualquier caso, como es habitual, oportunamente Manuel Cascales presentará oficialmente en rueda de prensa este VII Certamen, que tiene como marco la Plaza de Toros de "Los Felices".  

COMENTARIOS: Anónimo dijo...

La verdad me parece un poquito mal que no se incluya ningun representante murciano, ya que actualmente contamos con varios aspirantes que podian estar a la altura de dicho certamen, como podria ser Antonio Puerta,....