sábado, 3 de abril de 2010

MAÑANA LA CITA TAURINA MURCIANA ES EN LA PLAZA DE TOROS CIEZA

PLAZA DE TOROS DE CIEZA (Murcia). GRAN NOVILLADA CON PICADORES.
Pedro Rosell debuta -Mañana Domingo- como nuevo empresario de "La Deseada".
REDACCIÓN.- http://torosnoticiasmurcia.com Sábado, 3 de Abril de 2010
La cita la afición murciana la tiene mañana domingo 4 de Abril -a las 5'30 h. de la tarde- en la bonita Plaza de Toros de Cieza "La Deseada". El empresario y apoderado Pedro Rosell se presenta en esta Plaza como nuevo empresario esta temporada, y para ello ha confeccionado un Cartel de Gran Atractivo.
Con novillos-toros de Manuel Angel Millares se las verán los novilleros ALEJANDRO ENRIQUEZ - RAFAEL TEJADA y los murcianos CONCHI RIOS y MIGUEL ANGEL MORENO.
MUCHOS ALICIENTES PARA IR A LOS TOROS A CIEZA: Lo interesante del Cartel, la comodidad de la plaza, la escasez de festejos celebrados este año en la región de Murcia, los precios de las entradas, muy económicos con entradas especiales; son alicientes que hacen presagiar una buena entrada, en la que además de poder ver una gran novillada con caballos, en la tradicional merienda taurina, seguro, no faltará la típica "mona de Pascua". "Que Dios reparta suerte" 

RAFAELILLO TOREA MAÑANA EN ARLES EN LA DE MIURA

RAFAELILLO TOREA MAÑANA DOMINGO EN LA FERIA DE ARLES. Con la de MIURA
REDACCIÓN.- http://torosnoticiasmurcia.com SÁBADO, 3 de Abril de 2010
El diestro murciano Rafael Rubio "RAFAELILLO" hará el paseillo mañana Domingo de Resurrección -A Las 5 De La Tarde-, en la Feria de Pascua de Arles (Francia). Será un paseillo, "uno más...", una temporada más, de entre las muchas e importantes tardes que le esperan esta temporada en las Plazas y Ferias más importantes, con las ganaderías más duras. En esta ocasión con el legendario hierro de Miura.
CARTELES DE ARLES (Francia). Domingo 4 de Abril de 2010
MATINAL. Toros de Ana Romero para:
ANTONIO FERRERA - JOSELITO ADAME y ROMÁN PÉREZ.
VESPERTINA. A las 5 de la tarde. Toros de MIURA para:
PADILLA - RAFAELILLO y MEHDI SAVALLI

VERÓNICA RODRIGUEZ -DE MURCIA- INAUGURA CON ÉXITO LA FERIA DE ARLES

La novillera murciana VERÓNICA RODRIGUEZ tiene una MUY DIGNA ACTUACIÓN -PREMIADA CON LA VUELTA AL RUEDO-, en la Inauguración de la FERIA DE ARLES (Francia)
ARLES (Francia). MATINAL. Viernes, 2 de Abril de 2010
Se abrió el telón de la Feria de Pascua en tierras galas -ARLES 2010- con una interesante novillada sin caballos de Piedras Rojas, en la que todos los actuantes demostraron que estaban colocados justificadamente.
Nuestra paisana VERÓNICA RODRIGUEZ, que pudo cortar trofeo, dejó patente la impronta y quietud de su personalisimo concepto del toreo, siendo muy aplaudida por el entendido público francés. Su actuación se premio con la vuelta al ruedo. BORJA JIMÉNEZ, al que le tocó el mejor novillo, destacó con un toreo relajado y de mano baja, en tanto, el mejicano JOSÉ MARI fue todo corazón con el novillo más exigente, la faena fue vibrante al resultar cogido en varias ocasiones y continuar el mejicano con firmeza durante toda la lidia.
VERÓNICA RODRIGUEZ, disputará el próximo fin de semana su clasificación para la VI Edición del Trofeo "Espiga de Plata" de Calasparra (Murcia).
LA FICHA:
Se lidiaron erales de Piedras Rojas, enrazados y de buen juego. Mejor el 3º, complicado y con genio el 4º. 
VERÓNICA RODRIGUEZ -Murcia-, vuelta al ruedo. MATEO JULIÁN -Nîmes-, oreja. BORJA JIMÉNEZ -Espartinas-, oreja. JOSÉ MARI -MéJico-, oreja.
EL TOLOSA -Arles-. oreja (1aviso). MORALES BALTI -Arles-, vuelta (1aviso).
ENTRADA: Un cuarto de plaza.