jueves, 4 de febrero de 2010

FELIPE DE PACO "CALAÑÉS" CONFERENCIÓ A PEPÍN LÍRIA

CLUB TAURINO DE MURCIA "Martes Taurinos". Ciclo Toreros murcianos:
PEPIN LIRIA "El Torero y El Hombre" interesó a la concurrencia, a través de su Conferenciante, Biógrafo y amigo FELIPE DE PACO
REDACCIÓN .- Jueves, 4 de Febrero de 2010.
El pasado martes, Dentro de los "Martes Taurinos" del Club Taurino de Murcia, Felipe de Paco conferenció un Pepín Liria Repasando su trayectoria profesional. No olvidó a y José Fernández Liria, A través del hombre, comentó circunstancias personales del torero, siempre Dentro del cariño que le Profesa "El calañés". Así conocimos lo duro de sus comienzos, el primer vestio que le Compró su abuelo D. Máximo, Las primeras 85.000 pesetas que Ganó y como Finalizó su carrera con el respeto y el cariño de todos los públicos de España, pero no tanto de las empresas . Felipe recordó Distintos A sus apoderados, ya que La Influencia en el torero Tuvieron todos y cada uno de ellos. Finalmente,, un ameno coloquio, con muchas Intervenciones del numeroso público asistente, que una vez mas lleno el salón del Club Taurino de Murcia cerro un nuevo Martes Taurino del decano de los clubes de España.

SEVILLA TAURINA. ÚLTIMOS ARTICULOS

ÚLTIMOS ARTICULOS
REMITIDO. Miércoles, 3 de Febrero de 2009
Cortés, contratado de nuevo fuera de farolillos a pesar del doble triunfo de 2009

El matador de toros sevillano Salvador Cortés podría quedarse de nuevo este año sin torear en la semana de farolillos, a pesar de que el año pasado volvió a triunfar, cortando dos orejas en las tres corridas que lidió (la tercera el 12 de octubre). El premio es similar este año: una en preferia y la del Corpus. Por su parte, Oliva Soto, que también cortó una importante oreja el 14 de agosto en su único paseíllo sevillano, no será recompensado en principio con una corrida en la Feria y deberá esperar al 3 de junio en el Corpus. Vilches, Girón y Corpas, sevillanos que aún esperan acomodo.
Toreros, banderilleros y picadores de Utrera prestan su imagen para un calendario benéfico
Los profesionales taurinos de Utrera son los protagonistas del tradicional calendario de la Asociación de familiares de amigos de drogodependientes AFADU, con intención de recaudar fondos para dicha asociación. En un emotivo acto celebrado en la Casa de la Cultura de Utrera, y con asistencia de los toreros, ha sido presentado el citado almanaque con gran acogida de público. En el multitudinario acto se ha vuelto a reivindicar la pronta terminación de la plaza de toros de la localidad.
El sevillano Borja Jiménez, entre los 12 clasificados del Bolsín de Ciudad Rodrigo
Excelente comienzo de temporada del joven sevillano Borja Jiménez, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Espartinas, que ha logrado hacerse un hueco entre los 12 clasificados del Bolsín de Ciudad Rodrigo, ciclo de promoción en el que comenzaron 50 aspirantes. Además, está anunciado en los bolsines de Ledesma y Candeleda, y el 2 de abril en la Feria de Arles (Francia). También es candidato a participar en el 'Zapato de Plata' de Arnedo.
Curro Romero: "Morante es Morante,... y Curro es Curro"
Curro Romero sigue siendo diferente y sigue sorprendiendo a propios y extraños. El Faraón de Camas se adapta a los nuevos tiempos y, de la mano de la sección taurina de los compañeros de El Mundo, responde a través de un encuentro digital a las variadas preguntas que le hacen los lectores. Cda respuesta de Curro Romero, con su importancia de la medida, es una sentencia cargada de reflexión.
MAS INFORMACIÓN EN: www.SEVILLATAURINA.com

BLOG DEL TORO AL INFINITO. Últimos Articulos.

En Blog del toro al infinito.- ÚLTIMOS ARTICULOS PUBLICADOS
VER EN ENLACES:
IV PREMIO ABOVENT AL TORO "BEATO":

http://deltoroalinfinito.blogspot.com/2010/02/toro-beato-iv-premio-abovent-las-ventas.html
ARTÍCULO:
SI HUBIÉRAMOS SABIDO QUE EL CURRISMO ERA ESO / Por José Ramón Márquez
http://deltoroalinfinito.blogspot.com/2010/02/si-hubieramos-sabido-que-el-currismo.html

LA FERIA DE VALDEMORILLO ABRE SUS PUERTAS AL "FORO DE LA JUVENTUD"

"FORO DE LA JUVENTUD" ¡¡NOS VEMOS EN VALDEMORILLO!!
EL FORO DE LA JUVENTUD TAURINA COMIENZA LA TEMPORADA
Información facilitada por MANOLO GUILLÉN
Después de unos cortos días de descanso, el Foro de la Juventud Taurina comienza la temporada 2010, y lo hacemos pensando en todos vosotros.
Por eso Valdemorillo nos espera, la feria de la localidad madrileña nos abre sus puertas y, gracias al trabajo que todos estamos realizando desde el Foro, nos invitan a que vamos a los toros. La invitación es muy sencilla, la empresa ha puesto a disposición de todos los miembros del Foro de la Juventud Taurina, un descuento del 30% sobre el precio de taquilla de cualquier localidad y de todos los festejos que componen la feria.
Los carteles de la Feria son los siguientes:
JUEVES 4 de febrero: Novillada sin picadores para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid: Alberto Escobar, Juan Duque y Alberto López Simón.
VIERNES 5 de febrero: Novillada mixta picada, 2 novillos de la ganadería de Felipe Navas para la rejoneadora NOELIA MOTA y 4 novillos de Monte la Ermita para los novilleros: ARTURO SALDIVAR y MIGUEL DE PABLO.
SÁBADO 6 de febrero: Toros de Peñajara para: MIGUEL ABELLÁN, LENADRO y ALBERTO ÁLVAREZ.
DOMINGO 7 de febrero: Toros de D. Antonio San Román para: CURRO DÍAZ, LUÍS BOLIVAR y MIGUEL TENDERO.
TODOS LOS FESTEJOS SERÁN A LAS 5:30PM.
MAS INFORMACIÓN EN ENLACE: http://juventudtaurina.blogspot.com/