martes, 3 de noviembre de 2009

SEMANARIO TAURINO "APLAUSOS": AVANCE Y PORTADA DEL NÚMERO DE ESTA SEMANA


Esta semana la revista APLAUSOS contiene en su interior un amplio reportaje sobre el toreo a pie y el acoso y derribo en las playas de Les Saintes Maries de la Mer, donde estuvieron entre otros muchos protagonistas El Juli, Matías Tejela o Dávila Miura. También tiene amplia cobertura gráfica e informativa sobre la entrega de la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes a Francisco Rivera Ordóñez. "Ha sido muy especial. Catorce años me ha costado conseguir esta medalla", aseguraba el diestro. Siguiendo con la sección de reportajes, la redacción de APLAUSOS analiza y entrevista a las cuatro empresas -Simón Casas, Taurodelta, Serolo y Tauro Siglo XXI- que han presentado sus candidaturas al concurso para gestionar la plaza de toros de Valencia. Dos son los matadores de toros protagonistas esta semana en APLAUSOS. Por un lado, Diego Urdiales, que se siente contento aunque "sinceramente creo que debía haber toreado más. No sé el motivo pero las puertas no me las terminan de abrir". Y por otra parte, Rafaelillo, otro de los nombres clave del último tramo de temporada, valora este año donde "tanto la actuación de Madrid en Otoño como la de Zaragoza en El Pilar reflejan el buen momento en el que me encuentro", afirma el diestro murciano.....Más en http://www.aplausos.es/

CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA


Fallecimiento de MANOLO CANO
REMITIDO POR EL CIRCULO DE AMIGOS DE LA "DINASTÍA BIENVENIDA"
Con profundo pesar lamenamos comunicar el fallecimiento, en el día de hoy, de nuestro querido socio Don Manuel Cano Muñoz, en la Clínica de San Camilo de Madrid, a consecuencia de una larga enfermedad.
La capilla ardiente se halla instalada en el Tanatorio de San Isidro, Sala "E", (Frente al Estadio Vicente Calderón).
Mañana miércoles 4, a las 11.30 horas, se oficiará una Santa Misa por su alma en la Iglesia del Tanatorio, y a las 12.00 sus restos mortales partirán al cementrio cercano de Santa María para su inhumación.
Su personalidad, sentido de la amistad, y excepcional trayectoria en la gestión profesional en el mundo del toro, dejará huella indeleble en todos los que le conocimos.
Desde este Círculo Bienvenida, del que fuera Socio Fundador y benefactor, expresamos a su esposa, hijos, y demás familia, nuestras más sentidas muestras de pésame y condolencia, rezamos una oración por su alma y rogamos a Nuestro Señor que le acoja en su Gloria.
En nombre de socios y amigos, el Presidente y Junta Directiva
Madrid 3 de Noviembre de 2009

Desde el Sureste Español, los que hacemos TorosNoticiasMurcia.com, expresamos nuestras sinceras condolencias por tan sensible pérdida, a Familiares, a sus Compañeros del Circulo Bienvenida y a Todos Los Amigos de D. MANUEL CANO. Descanse en la Paz del Señor.

ADEMÁS DE LOS TOROS, AHORA TAMBIÉN EL FUTBOL ES UTILIZADO POR LOS SEPARATISTAS CATALANES PARA ATACAR Y HUMILLAR AL ESTADO

Ya no son sólo Los Toros, ahora tambien el fútbol. LA BANDERA DE ESPAÑA PROHIBIDA EN EL ESTADIO DEL C.D. ESPAÑOL
Sánchez Llibre ha dado un violento volantazo hacia el independentismo



Sánchez Llibre, otro nacionalista radical como Laporta
La afición perica está de uñas porque se están ninguneando las señas de identidad del club

REDACCIÓN.- Periodista Digital, 02 de noviembre de 2009 a las 13:16
Fotógrafos a sueldo retratan a todo aquel que las exhibe. Un grupo de aficionados se ha movilizado contra esta política. La directiva que preside Daniel Sánchez Llibre está en una deriva nacionalista radical similar a la de Laporta en el Barcelona. Desde el club hay una orden tajante que no admite matices: no se puede ver una sola "mancha" española en el graderío.
El pasado 28 de octubre, el Real Club Deportivo Español cumplió 109 años sumido en una lucha intestina entre aficionados y directiva por conservar su identidad. Esta convulsión está provocada por el giro al catalanismo impulsado por el presidente Daniel Sánchez Llibre y varios accionistas y consejeros de su misma cuerda política, que tratan de arrancar a la entidad de sus raíces españolas para plantarla en el abonado terreno del independentismo.
LEER ARTICULO COMPLETO EN www.periodistadigital.com

MÁS INFORMACIÓN EN LA GACETA

Mi Comentario no Taurino. Pepe Castillo Abreu: ME PREGUNTO EL PORQUÉ DE ESA PATOLOGÍA ENDÉMICA, PARANOIDE Y AGRESIVA DE LOS SEPARATISTAS CATALANES, DE ODIO VISCERAL A ESPAÑA -HACIA TODOS LOS ESPAÑOLES-. NOSOTROS -LOS ESPAÑOLES-NO QUEMAMOS LAS BANDERAS CATALANAS, NO OFENDEMOS LAS COSTUMBRES NI LAS INSTITUCIONES CATALANAS. NI SIQUIERA LOS ESPAÑOLES LES HEMOS RESPONDIDO, EN LEGITIMA DEFENSA, A SUS INFUNDADOS ATAQUES, OFENSAS E INNOMINIAS.
LOS ESPAÑOLES, TAMPOCO BOICOTEAMOS EL CONSUMO DE PRODUCTOS CATALANES, LO QUE DE LLEGAR A PRODUCIRSE, SIGNIFICARIA UNA AUTÉNTICA QUIEBRA, UN AUTÉNTICO CAOS PARA LA ECONOMIA DE LA REGION CATALANA. Os habeis parado, por un momento, a pensar -se que os será dificil hacerlo- en el peligro en el que poneis vuestros SUELDAZOS Y PRIVILEGIOS de pasivo e improductivo "trabajo" en el parlament catalá (creo se escribe así), y que cobrais fruto del trabajo y el esfuerzo de la clase trabajadora española.
Y TODO ELLO, TENIENDO EN CUENTA, QUE EN EL PROGRESO Y LA GRANDEZA DE CATALUÑA HAN CONTRIBUIDO, FUNDAMENTALMENTE, DESDE GENERACIONES, EL TRABAJO DE HOMBRES Y MUJERES LLEGADOS DESDE TODA ESPAÑA A ESA BONITA REGIÓN DEL NORESTE ESPAÑOL.
Y TERMINO, A VOSOTROS SEPARATISTAS RADICALES, CONVICTOS Y CONFESOS ENEMIGOS DE ESPAÑA, DE LOS ESPAÑOLES, DE LA DEMOCRACIA, DE LA LIBERTAD, Y DE LA CONVIVENCIA EN ARMONIA Y DEBIDO RECIPROCO RESPETO; PARADÓJICAMENTE NI EL ESTADO NI LOS ESPAÑOLES OS DIMOS MOTIVOS PARA VUESTRA BELIGERANTE ACTITUD Y ENFERMIZO ODIO, AL CONTRARIO, EL ESTADO SIEMPRE OS BRINDÓ UN TRATO NETAMENTE PREFERENTE EN TODOS LOS ORDENES, Y LOS ESPAÑOLES DE TODA ESPAÑA ALLI AFINCADOS, OS OFRECIERON SU MEJOR HACER, SU RESPETO Y HASTA CARIÑO A ESA TIERRA.
NO CONSEGUIREIS QUE LOS ESPAÑOLES CAMBIEMOS NUESTRO SENTIMIENTO DE CARIÑO, ADMIRACION Y RESPETO A CATALUÑA Y A LOS CATALANES DE BIÉN.
¡¡VIVA CATALUÑA !! y ¡¡ VIVA ESPAÑA !!
P.D. UNA ÚLTIMA PRUEBA DE AMOR Y SOLIDARIDAD DE UN ESPAÑOL, NACIDO EN MADRID, HACIA CATALUÑA Y LOS DESFAVORECIDOS EN CATALUÑA. RECORDAR LA DONACIÓN DE 200.000 EUROS, QUE EL MAESTRO JOSÉ TOMÁS HIZO RECIENTEMENTE A INSTITUCIONES BENÉFICAS CATALANAS, FRUTO DE HABERSE JUGADO LA VIDA PARA ESTA CAUSA EN UNA CORRIDA BENÉFICA CELEBRADA EN LA PLAZA MONUMENTAL DE BARCELONA.

Alfonso Avilés -CLUB TAURINO DE MURCIA- pide a la COMUNIDAD AUTÓNOMA que la Feria de Murcia sea Declarada Bien de Interés Cultural


ALFONSO AVILÉS -Pte. del CLUB TAURINO DE MURCIA- Presenta una Petición al Gobierno Autónomo de Murcia, que debe y tiene que tener del Ejecutivo una respuesta Favorable y Urgente. 
Texto y Foto.- Pepe Castillo Abreu
La petición del máximo dirigente del Club Taurino de Murcia, es, en toda regla, un Manifiesto Reivindicativo en Defensa de La Fiesta y de La Feria Taurina de Murcia ante la Comunidad Autónoma, y es de obligación tenga la respuesta oficial que merece, por cuanto representa la Cultura de La Fiesta, en los delicados momentos por los que atraviesa; principalmente en Cataluña, donde está siendo atacada por el radicalismo antiespañol de los partidos politicos separatistas catalanes.

El pasado "Martes Taurino", tras la brillante conferencia de D. Luis Corrales, en Defensa de La Fiesta en Cataluña, Alfonso Avilés, sorprendió gratamente a la concurrencia, cuando al cerrar el acto, solemnemente, declaró que el Club Taurino de Murcia, tenia recien presentado al Gobierno que preside Ramón Luís Valcarcel (PP), la petición de que la Fiesta de Los Toros, y consecuentemente, la Feria Taurina de Murcia, sea Declarada Bien de Interés Cultural. En este sentido, se reafirmó Avilés, el pasado sábado, en entrevista que me concedió para mi programa de radio "Tiempo Taurino" de Solo-Radio MARCA -Región de Murcia-. Comentó que el proceso llevará su tiempo, pero que tenía la convicción de que el resultado sería el que cabe esperar y corresponde a La Fiesta y a la Feria de Murcia, de fuerte arriago y gran trascendencia para Murcia. También, hizo hincapié en la importancia y necesidad de poder contar la adhesión de todas las Peñas y Clubes de la región.
Los delicados momentos por los que atraviesa La Fiesta de Los Toros, con especial atención de lo que pueda suceder en Cataluña, con la pretendida abolición de La Fiesta por los radicales separatistas y antiespañoles, dede concienciarnos responsablemente, para aparcar nuestras diferencias, y unir todas nuestras fuerzas. Lo contrario sería ayudar a los enemigos de Los Toros en conseguir sus viles objetivos. Que no solo van dirigidos en contra de Los Toros y de La Fiesta. Van mucho más allá.