viernes, 3 de julio de 2009

Miguel Ángel Moreno: Vuelta al ruedo en la Maestranza

Informa; Paco Sastre
El público de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, obligó, en la noche de ayer, a dar la vuelta al ruedo al alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Miguel Ángel Moreno, después de que la presidencia del festejo desoyese la petición que le realizaron para la concesión de la oreja.
Miguel Ángel, se mostró muy voluntarioso durante toda la faena, poniendo de su parte todo lo que el novillo de la ganadería de D. Fidel San Román no tenía, llegando en algunas fases de la faena a bajarle la mano con gusto, una novillada que excluido el lidiado en cuarto lugar, no sirvió para los alumnos de las distintas Escuelas que torearon este primer festejo del ciclo de novilladas nocturnas, sin caballos, que se está celebrando todos los jueves de Junio en Sevilla.
El cartel, compuesto por los alumnos Martín Liñán (Sevilla), Luis Rivera (Málaga), Javier Jiménez (Espartinas), David Galián (Jerez), Miguel Ángel Moreno (Murcia) y Daniel Torres (Colmenar Viejo) se saldó con la única oreja cortada por David Galián y la citada VUELTA AL RUEDO, TRAS PETICIÓN DE OREJA, DE MIGUEL ÁNGEL MORENO.

MIGUEL ANGEL MORENO VUELTA AL RUEDO EN SEVILLA

MIGUEL ANGEL MORENO -Alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia- deja un excelente impresión en su presentación en la Real Maestranza, dio una VUELTA AL RUEDO tras una excelente actuación ante un complicado novillo. En breve ampliamos información.
Informa.- Paco Sastre.

ALFONSO ROMERO: apretada Agenda para el Mes de Agosto

Informa.- Pepe Castillo
ALFONSO ROMERO: apretada Agenda para el Mes de Agosto, con actuaciones en Las Ventas y la Monumental de Barcelona.

Por fin, se confirman las próximas fechas cerradas por sus apoderados Pedro Rosell y Rafi de la Viña.
ALFONSO ROMERO, de momento, actuará durante el mes de agosto las siguientes tardes: Domingo 2, en La Roda (Albacete). Jueves 6 en La Adrada (Ávila). Viernes 7 de Agosto en San Roque (Cádiz). Sábado 8 de agosto en Vélez Rubio. Al día siguiente, Domingo 9 de Agosto, hará el paseíllo en la Plaza de Toros de Las Ventas. En Tobarra (Albacete), será miércoles 15, y en puertas de otro importante compromiso para el murciano, que será en la Monumental de Barcelona, el domingo 16 de agosto.
POSIBILIDADES DE ENTRAR EN LA FERIA DE MURCIA.
D. ÁNGEL BERNAL, durante la reciente presentación de la Feria de Murcia, declaró: “de producirse alguna sustitución, en el primero que pienso para cubrir la vacante, será en ALFONSO ROMERO”. Teniendo en cuenta estas declaraciones, tomaría fuerza incuestionable, que de producirse la nunca deseada sustitución y de acompañar la suerte a ROMERO en este mes de agosto, con los importantes compromisos de Madrid y Barcelona, tendrían sus seguidores la oportunidad de volver a verlo en la Feria de Murcia, Feria y Plaza en la que ha cosechado rotundos triunfos, el más reciente hace dos años, en la que ALFONSO ROMERO fue máximo triunfador.
En esta temporada, ROMERO, hasta la fecha cuenta dos festejos, uno en Balazote (Albacete), del que fue máximo triunfador cortando 4 orejas y 1 rabo, acompañándolo aquella tarde FINITO y Javier CONDE. El segundo fue en Villamayor de Santiago (Cuenca), en desafortunada tarde al no darle opciones el ganado.