lunes, 31 de mayo de 2010

RAFAELILLO CON LOS MIURA EN PAMPLONA

RAFAELILLO ACARTELADO CON LA DE MIURA, EN LA "FERIA DEL TORO" SAN FERMINES 2010
Nuestro paisano -Clave en Todas las Grandes Ferias- hará el paseíllo en estos Sanfermines 2010 el Domingo 11 de julio, con Toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla). Le acompañarán los diestros JUAN JOSE PADILLA y JAVIER VALVERDE.
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com
PAMPLONA. Lunes, 31/Mayo/2010. Publicado ABC.es. Fuente AGENCIA EFE.-
La Casa de Misericordia de Pamplona ha presentado hoy el cartel de la Feria del Toro de los Sanfermines de 2010, en el que solo repite tarde El Juli, considerado el triunfador de la feria de 2009, y en el que están presentes los extremeños Antonio Ferrera, Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante.
TODA LA INFORMACIÓN EN ENLACE: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=403096

CLUB TAURINO DE CALASPARRA "TERTULIA TAURINA 1 DE JUNIO"

CLUB TAURINO DE CALASPARRA
"Tertulias Taurinas Primer Martes de Cada Mes". Con el torero de Caravaca ANTONIO JOSÉ LÓPEZ "EL RUBIO"
-Acartelado junto a JUAN JOSÉ PADILLA y ANTONIO FERRERA en la próxima Feria de San Zenón de Cehegín-
COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB TAURINO DE CALASPARRA
CALASPARRA (Murcia). Domingo, 30 de Mayo de 2010
El próximo martes 1 de junio tenemos tertulia en el local social del Club Taurino de Calasparra. Nuestro invitado será el matador de toros murciano de Caravaca de la Cruz, Antonio José "El Rubio". Hablaremos de su próxima comparecencia en Cehegín ante la corrida de El Conde de la Maza y repasaremos su carrera.
Aficionad@, NO FALTES
--------------------------
Hemos incorporado a nuestra página www.clubtaurinodecalasparra.es un enlace con la página http://www.toroaficion.com/index.html  donde la periodista y pregonera 2009 de la Feria Taurina del Arroz, Paz Domingo analiza cada tarde de la Feria de San Isidro. "la verdad" de San Isidro
Club Taurino de Calasparra, "Mi pasión, mi cultura, mi identidad"

BLOG "NOTASDELAFIESTA.com" / Por EDUARDO RODRIGUEZ

A "MODO DE RESEÑA"
FESTEJOS DEL 29 Y 30 DE MAYO DE 2010.
MURCIA. Domingo, 30 de Mayo de 2010
Resumimos aquí y ahora los Festejos más importantes, a modo de reseña, de este fin de semana del 29 y 30 de mayo de 2010. Han terminado las Ferias de San Isidro de Madrid, la de la Salud de Córdoba y la de Fin de semana marcado por la atención de los murcianos a las actuaciones del sábado de Rafaelillo en Madrid y hoy domingo de Conchi Rios en Sevilla.
Aún cuando el premio al triunfador de la Feria de San Isidro ha quedado desierto, PRACTICAMENTE TODOS LOS MEDIOS DECLARAN A RAFAEL RUBIO “RAFAELILLO” COMO EL TRIUNFADOR DE ESTE SAN ISIDRO 2010.
Fuentes: Torosnoticiasmurcia.com, burladero.com, mundotoro.com
PUBLICADO: www.notasdelafiesta.blogspot.com