viernes, 18 de noviembre de 2011

CLUB TAURINO DE CALASPARRA -Entregará Sus Premios 2011

Cena-Gala Entrega De Premios De La XXII FERIA TAURINA DEL ARROZ -Trofeo Espiga de Oro- y VII EDICIÓN Trofeo Espiga de Plata.
El próximo 26 de Noviembre, Sábado, a las 20:30 horas en el Restaurante El Albero de Calasparra y organizado por el Club Taurino tendrá lugar la cena-gala entrega de premios de la XXII Feria Taurina del Arroz, Trofeo Espiga de Oro y Triunfador VII Edición Trofeo Espiga de Plata.
XXII Feria Taurina del Arroz “Trofeo Espiga de Oro”
Mejor puyazo, el cobrado por D. TEODOMIRO J. CABALLERO, picador de la cuadrilla de Rafael Cerro (novillada del 8 de Septiembre).
Mejor par de banderillas, para ANGEL UTRERA de la cuadrilla de Javier Jiménez, (novillada del día 4 de Septiembre).
Quite al peligro, para EDUARDO RODRIGUEZ, ayuda mozo de espadas de la cuadrilla de Rafael Cerro (novillada del 8 de Septiembre).
Mejor novillo, “BUCARITO” herrado con el nº 140 de la Ganadería de Cebada Gago, (novillada del 7 de Septiembre), fue premiado con la vuelta al ruedo. Premio otorgado por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Murcia.
Mejor novillada, la lidiada el 8 de Septiembre y perteneciente a la ganadería de EL CUBO.
Mejor estocada, ANGEL PUERTA, ejecutada al tercer novillo de la Ganadería de Guardiola Fantoni, (novillada del 6 de Septiembre).
Detalle para el recuerdo “Ángel Rodríguez Moya”, Al servicio de la Plaza de Toros de La Caverina. Mención especial a las televisiones locales por la difusión de la Feria.
Trofeo Espiga de Oro de la XXII Feria Taurina del Arroz y que entrega el Ilustrísimo Ayuntamiento de Calasparra para JAVIER JIMENEZ, por su actuación en el segundo novillo de la tarde del 4 de Septiembre
VII Edición Trofeo Espiga de Plata
Francisco José Espadas, por su actuación en la novillada celebrada el 30 de Julio y correspondiente a la VII edición de este certamen para novilleros sin caballos.
Mención especial 2011
A nivel regional al CLUB TAURINO DE LORCA por la organización de la jornada de convivencia solidaria-taurina celebrada el pasado 30 de Octubre en Lorca.
A nivel nacional al periodista D. CARLOS ILLÁN, crítico taurino del diario MARCA, por su trayectoria y defensa de los valores de LA FIESTA.
La gala contará con la actuación estelar del grupo de baile ALIESAN
Información y reservas : 636 47 10 50 Y 659 36 80 98