martes, 31 de marzo de 2009

CONFIRMADO EL CARTEL DE LA CORRIDA DE TOROS de VELÉZ RUBIO

Informa Pepe Castillo Abreu. 31 de marzo.
http://www.torosnoticiasmurcia.com/ CONFIRMADO EL CARTEL DE LA CORRIDA DE TOROS de VELÉZ RUBIO (Almeria), para el próximo sábado 11 de Abril, a las 6 de la tarde. Donde el diestro murciano ALFONSO ROMERO hará el primer paseíllo de la Temporada 2009.
Plaza de Toros VÉLEZ RUBIO (Almeria). A las 6 de la tarde.
Toros de Espioja para los diestros:
ALFONSO ROMERO - IVÁN VICENTE y DAVID GALÁN.
INFORMACIÓN EN EL TLF. 968 48 19 34

No será la “primera corrida picasiana” de la historia - CONTINUAR LECTURA

Por Manolo Guillén
Me duelen los oídos de escuchar tantas veces que el próximo 11 de abril se va a celebrar en Málaga la primera corrida picasiana de la historia.
Y me duelen porque no será la primera corrida picasiana que se celebre en la historia, ni tampoco la primera picasiana que se celebre en La Malagueta... - CONTINUAR LECTURA

Finito y Castella, padrino y testigo de la alternativa de Miguel Ángel Delgado

Redacción
Miguel Ángel se hará matador de toros el viernes 29 de mayo. Aún no está concretada la corrida de toros, aunque sí parece que están cerrados los nombres del padrino y el testigo de la ceremonia. El torero local Juan Serrano 'Finito de Córdoba' será el padrino de la alternativa, mientras que el testigo será el diestro Sebastián Castella.
El novillero de Écija recibirá el doctorado en la plaza de toros de Los Califas de Córdoba, durante su Feria de Mayo en honor a la Virgen de la Salud.

VIAJE A FRANCIA DEL CLUB TAURINO DE CALASPARRA

Informa, José Martinez "Letras"
Viaje a Francia. LOS DÍAS 29,30 Y 31 DE MAYO estaremos en la feria de VIC-FEZENSAC
El Club Taurino de Calasparra ha organizando viaje para presenciar la Feria francesa de VIC-FEZENSAC, una de las plazas más toristas de Francia. Los festejos a presenciar serán. - INFORMACIÓN -

BOLETÍN 30-03-2009 - "SEVILLA TAURINA" - Amplio despliegue taurino de la feria de abril