jueves, 10 de diciembre de 2009

CLUB TAURINO DE MURCIA. "EL DECANO NÚMERO 25", "Va por ustedes..."


TorosNoticiasMurcia.com,  en COLABORACIÓN con el CLUB TAURINO DE MURCIA, disponemos de 10 ejemplares del último número de la Revista del Club "EL DECANO".

-incluye cuadernillo con el primer pregón taurino de la Feria Taurina de Murcia, de nuestro primer pregonero Pedro Javier Cáceres.
Los interesados pueden remitir su petición a través del correo info@torosnoticiasmurcia.com o a traves de SMS al número de Telefóno 636 29 12 44.
LOS EJEMPLARES DE QUE DISPONEMOS SE ADJUDICARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE PETICIÓN, TENIENDO QUE FACILITARNOS SUS DATOS PARA ENVIO POR CORREO LIBRE DE GASTOS.

EL PARLAMENT FIJA LA FECHA DEL DEBATE DE LA ILP

El Parlament debatirá la prohibición de los toros el 17 o 18 de diciembre

PUBLICADO EN www.elmundo.es FUENTE: EFE/BARCELONA
• La mayoría de diputados del Parlament se inclina por permitir la tramitación
• PSC, PPC y Ciutadans se oponen a esta Iniciativa Legislativa Popular
El Parlamento catalán debatirá la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pide prohibir las corridas de toros en Cataluña el 17 o el 18 de diciembre, según han asegurado fuentes parlamentarias.
Esas dos fechas se barajan para votar las enmiendas a la totalidad presentadas por PSC-CpC, el PPC y Ciutadans contra esta propuesta, que en caso de prosperar continuaría tramitándose en la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara catalana.
Según estas fuentes, es difícil calcular el día exacto que se debatirá la ILP porque el último pleno del año, que se celebrará del 16 al 18 de diciembre, está cargado de iniciativas y la ILP bien podría debatirse el 17 o el 18 por la mañana....

PARA DARLES SIEMPRE LA DEBIDA RESPUESTA A SUS COMENTARIOS O SUGERENCIAS:






PARA PODER CONTACTAR  ES PRECISO HACERLO A TRAVÉS DE CUENTA DE CORREO EN GOOGLE.
ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE QUE NOS LLEGUEN SUS COMENTARIOS. CONTESTAREMOS OPORTUNAMENTE A TODOS, Y ACLARAREMOS DIRECTAMENTE CUALQUIER DUDA O TEMA QUE SEA DE SU ESPECIAL INTERÉS. 
QUEDAN SUPRIMIDOS LOS CORREOS ANÓNIMOS.

CLUB TAURINO DE MURCIA. "MarteS TaurinoS" Con VERÓNICA DE HARO


VERÓNICA DE HARO presentará el Libro "La Información Taurina en Los Medios de Comunicación de la Región de Murcia"
VERÓNICA DE HARO –Profesora y Vicedecana de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia- será la protagonista del próximo “Martes Taurino” del Club Taurino de Murcia. Presentará el Libro “La Información Taurina en Los Medios de Comunicación de la Región de Murcia”. La obra coordinada por Verónica de Haro, es un estudio de investigación elaborado por alumnos de periodismo de la Facultad de Murcia. El prólogo está firmado por Pepín Líria.

Verónica de Haro, gran aficionada a La Fiesta, ha obtenido la calificación de sobresaliente cum laude por su tesis doctoral en la que analiza la información taurina en España, a través del semanario taurino 6 TOROS 6. Es el trabajo de cinco años de intensa investigación que defendió en la Universidad Complutense de Madrid, ante un tribunal presidido por D. José Gabriel Jacoste. La tesis doctoral fue dirigida por el profesor D. Alejandro Pizarroso.
Acompañarán a Verónica de Haro en este muy interesante “Martes Taurino”, José Antonio Gómez -Director de Publicaciones de la Universidad de Murcia-, José Vicente Rodríguez -Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UM- y Diego Vera –Periodista y Crítico Taurino-.
LUGAR: CLUB TAURINO DE MURCIA
Museo Taurino Municipal de Murcia
MARTES 15 de Diciembre, a las 20’30 horas.