jueves, 29 de enero de 2009

ORTEGA CANO entra en el FESTIVAL DEL CANCER en Murcia


INFORMA.- Pepe Castillo Abreu

JOSE ORTEGA CANO, actuará el próximo dia 22 de Febrero en el tradicional Festival de la Lucha Contra el Cáncer en Murcia. Entra en sustitución de Rivera Ordoñez al surgirle a este una Corrida de Toros el dia 23 en América; el empresario D. Angel Bernal, telefónicamente nos ha confirmado que anoche quedo todo cerrado, estando ORTEGA muy ilusionado. La presencia de ORTEGA CANO en el Festival es de lo más acertado, por el gran momento de popularidad que atraviesa, tras su participación en el programa MIRA QUIEN BAILA de TVE. Además, ORTEGA CANO será abanderado oficial de la Lucha Contra el Cáncer. Recordamos que el diestro de Cartagena ha participado en otras ocasiones en en este Festival; la última vez con la presencia en barrera de la siempre recordada ROCIO JURADO, convaleciente ya de su fatal enfermedad. Para ORTEGA CANO, sin duda, este Festival en la Plaza de Toros de Murcia tendrá una alta carga de emotividad.

LA PRESENCIA DE ORTEGA CANO EN EL CARTEL ES UN ALICIENTE MAS, PARA QUE ESTE AÑO LA PLAZA DE TOROS DE MURCIA, DE UNA ESTOCADA EN LA YEMA A LA CRISIS... y se cuelgue el NO HAY BILLETES.

VIAJE A SEVILLA, XI FERIA MUNDIAL DEL TORO 2009 - Más Información

Informa José Martinez - Letras

El Club Taurino de Calasparra ha organizado por segundo año consecutivo, viaje a la XI Feria Mundial del Toro que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 19 al 22 de Febrero de 2009.

Más información en los teléfonos 636 47 10 50 / 610 49 66 60 / 679 81 14 77

Homenaje a Don José Luis Carabias Sánchez-Ocaña "Insignia de Plata"- Ver Más

CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA


El prestigioso periodista Don José Luis Carabias, director del programa "Clarín" de Radio Nacional de España, ha recibido un brillante y emotivo homenaje en el seno del Círculo Bienvenida, ingresando en el capítulo honorífico mediante el otorgamiento e imposición de la "Insignia de Plata"

MARTES TAURINOIS DEL CLUB TAURINO DE MURCIA - 3 - febrero - 2009

Informa Miguel Asís

Martes día 3 de febrero a la 20’30 horas, en el Museo Taurino de Murcia
CONFERENCIA de D. RAFAEL CABRERA BONET
(Director y presentador del programa El Albero de la cadena COPE)
Sobre el tema:
VERDAD Y MENTIRA SOBRE LOS ENCASTES EN LA CABAÑA BRAVA