domingo, 15 de febrero de 2009

Punto de encuentro para los amante del toreo

La tauromaquia atraviesa uno de sus momentos más dulces en nuestro país. Gracias a la resurrección de José Tomás y al pulso medido de Miguel Ángel Perera, y tardes de gesto y gesta de figuras consolidadas como Morante de la Puebla o El Fandi, la temporada 2008 cerró con un rotundo éxito. Este año, toro y torero se darán cita en Informativos Telecinco.

Cayetano, padrino de excepción de la nueva web de toros.

Encuentro digital con el diestro

Para todos aquellos que amáis los toros, telecinco.es lanza el próximo jueves 26 de febrero un espacio virtual que recogerá toda la información multimedia, entrevistas, foros y encuentros digitales con las grandes figuras del toreo. Como padrino de honor, ese mismo día, Cayetano Rivera Ordóñez visitará nuestra redacción y charlará con todos los internautas. Seguro que hay algo que quieras saber del diestro, no pierdas la oportunidad de preguntarle.

¿Puede este niño matar a un toro?

POR, PABLO ORDAZ

Sólo tiene once años. Se enfrenta a animales que pesan hasta cinco veces más que él. El pasado enero se encerró con seis novillos en la mexicana plaza de toros de Mérida. Y triunfó. Pero Michelito ha entrado en el ojo del huracán de la polémica.

Las aguas bajan turbulentas - CONTINUAR

JUAN CRUZ GASTÓN
No todo el monte es orégano, ni las arenas de las playas están siempre limpias por eso de los temporales. Temporales hay en la fiesta de los toros, los vientos, huracanados a veces, otras calmados. Vamos, como la vida misma, pero bastante más suaves que el campo político, que miren como anda... - CONTTINUAR LEYENDO -