miércoles, 9 de junio de 2010

ALICANTE: EL JULI - MANZANARES: "MANO A MANO" EN HOGUERAS

INTERESANTE MANO A MANO ENTRE EL JULI Y MANZANARES EN LA FERIA DE ALICANTE
La ausencia de JULIO APARICIO en Alicante, recuperándose de la grave cogida sufrida en Las Ventas, deja el Cartel del 19 de Junio de la Feria de Hogueras en un atractivo "Mano a Mano"
ALICANTE. Martes, 8 de Junio de 2010
Informa.- JOSÉ MARÍA JERICÓ
Una vez se ha confirmado la ausencia de Julio Aparicio como consecuencia de la convalecencia que debe de realizar después de salir del Hospital en el que ha estado ingresado curándose de la grave cogida que sufrió la pasada Feria de San Isidro. La empresa “Toros de la Terreta” que gestiona Simón Casas y Nacho Lloret han decidido cerrar el cartel del sábado, día 19, fecha en la que Julián López “El Julí” y José María Manzanares, se encerraran con seis toros de Zalduendo en un mano a mano. Así, este cartel se convierte en uno de los de mayor atractivo para los aficionados, pues se trata de los dos toreros que en la actualidad despiertan mayor interés.
El Julí, en una temporada en la que está convenciendo a todo el mundo. La temporada que casi seguro va a ser la de su consagración, después de declararse triunfador de las ferias de Valencia y de Abril en Sevilla. Sin olvidar el triunfo conseguido el pasado domingo en Barcelona donde cortó cuatro orejas. Por su parte, José Mª Manzanares, después de ser considerado otro de los triunfadores del ciclo sevillano y de reaparecer después de la delicada intervención quirúrgica a la que fue sometido, cortando tres orejas en el Corpus granadino, indultar un toro de Torrealta en Sanlucar de Barrameda el pasado domingo y cortar una oreja en Ledesma el pasado lunes, no podría ser mejor contrincante para mantener ese duelo entre dos toreros de raza y clase. Si a eso unimos el aliciente de que uno de los rivales es alicantino, no cabe la menor duda de que la competencia esta servida al más alto nivel...

PABLO BELANDO EL 25 DE JUNIO EN NAVAS DE SAN JUAN (Jaén)

PABLO BELANDO ACARTELADO EN NAVAS DE SAN JUAN EL 25 DE JUNIO.
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA.- Lunes, 7 de Junio de 2010
Informa.- PACO SASTRE. www.feriataurina.es
Tras su excelente reaparición en Osuna, el pasado 14 de Mayo, cortando una oreja, que debieron ser dos tras la fuerte petición de la segunda, y salir por la Puerta Grande, ante utreros de Garzón. Ya, en este festejo, se vió a un Belando totalmente recuperado de su grave percance sufrido en el campo, el pasado mes de febrero; y que le costó no poder hacer el paseillo en el festival de El Jimenado, junto a Ortega Cano, Alfonso Romero, Francisco Javier Corpas y Eduardo Gallo, y perder otros tantos festejos.
La firme promesa del toreo murciano PABLO BELANDO, que está teniendo el apoyo de la familia Conde, con especial seguimiento del que fuera su maestro en la Escuela Taurina de Murcia Alfonso Romero, hará su segundo paseillo de la temporada en la localidad de Navas de San Juan (Jaén). Será el próximo 25 de Junio. El Cartel lo completan los novilleros Vázquez Romero y Chamaquito de Granada, que se enfrentarán a novillos de Francisco Sorando.
La fijación y objetivo de Pablo Belando en sus próximas actuaciones, es que le sirvan para ganarse un puesto en la Feria Taurina de Murcia en el mes de septiembre.