lunes, 22 de noviembre de 2010

"EL REVISTERO TAURINO", MURCIA AÑO 1972.

EN BLOG NOTAS DE LA FIESTA/" EL REVISTERO TAURINO", EL DIVERSIONERO TAURINO, FERIA DE MURCIA DEL AÑO 1972./Por EDUARDO RODRÍGUEZ PORTILLA.
Paseando por la Avenida Alfonso X El Sabio, en Murcia, entre la multitud de libros antigüos que se exponen en una de la multitud de casetas que en este paseo se ponen, para el gozo y disfrute de todos los murcianos que se acercan a buscar entre todos los libros expuestos, quiero compartir con todos ustedes, esperando que les haga la misma ilusión que me hizo a mi cuando lo encontré, de este "DIVERSIONERO TAURINO", en el cual se trata un especial de la Feria de Murcia del año que yo nací, es decir, del año 1972.
A mi me costó tres euros esta reliquia, pero aqui, ahora, y por menos euros, la tienen ustedes, disfrutenla...
VER EN ENLACE: WWW.NOTASDELAFIESTA.BLOGSPOT.COM

"A MODO DE RESEÑA", TEMPORADA AMERICANA 2010.

EN BLOG NOTAS DE LA FIESTA/"A MODO DE RESEÑA", TEMPORADA AMERICANA 2010./Por EDUARDO RODRÍGUEZ PORTILLA. 

- MARACAIBO, VENEZUELA. CORRIDA DE TOROS. Plaza Monumental de las Trinitarias. II de feria. Nocturna. Más de media plaza. Toros de San José de Bolívar. Destacaron los lidiados en segundo y quinto lugar.
Cesar Vanegas, silencio y silencio paso a la enfermería.
Rafael Orellana, silencio tras un aviso y vuelta.
Antonio García 'El Chihuahua', palmas tras un aviso y oreja con petición de la segunda.
- CANCÚN, MÉXICO. CORRIDA DE TOROS. Tres cuartos de plaza. Festival Nocturno. Novillos de Manolo Espinosa, Montecristo, Marrón y Armillita Hermanos, de juego diverso.
Manolo Espinosa, ovación.
Eloy Cavazos, dos orejas.
Zotoluco, dos orejas y rabo.
Fernando Ochoa, ovación.
- JURIQUILLA, MÉXICO. CORRIDA DE TOROS. MANO A MANO CASTELLA-MACIAS. Casi lleno. Corrida de la Revolución. Toros de Fernando de la Mora, correctos de presentación pero deslucidos en conjunto. El 5º, de buen juego, premiado con la vuelta. Sebastián Castella, ovación, palmas y dos orejas. Arturo Macías, palmas, silencio, palmas tras aviso y palmas en el de regalo...
VER EN ENLACE: WWW.NOTASDELAFIESTA.BLOGSPOT.COM