viernes, 15 de octubre de 2010

NOELIA MOTA: MILAGROSA RECUPERACIÓN...

NOELIA MOTA SE LEVANTA DE LA CAMA
Publicado en www.MUNDOTORO.com
VIERNES, 15 de Octubre de 2010
GIMENA VELAO
Madrid (España). La rejoneadora Noelia Mota que permanece ingresada en el Hospital Carlos Haya de Málaga, desde el percance sufrido en la plaza de toros de Marbella el 27 de septiembre, se ha levantado de la cama por primera vez desde su ingreso. Noelia Mota que aún permanece en la UCI, ha podido incorporarse y sentarse por primera vez en una butaca, lo que supone un gran adelanto para la convaleciente.
VER MÁS EN ENLACE:
http://www.mundotoro.com/noticia/noelia-mota-se-levanta-de-la-cama/81298

BLOG DEL TORO AL INFINITO

EN BLOG DEL TORO AL INFINITO
ÚLTIMOS ARTICULOS
REMITIDO.- Viernes, 15 de Octubre de 2010
CARTELES DE LA FERIA DE "JESÚS DEL GRAN PODER" DE QUITO-2010. -''RAFAELILLO'' EL 1 DE DICIEMBRE-
SEVILLA TUVO QUE SER.....
EL ALCALDE TOREADOR / Por Aquilino Sánchez Nodal
EL BAILE MINISTERIAL / Por Ricardo Díaz Manresa

VER EN ENLACE: www.deltoroalinfinito.blogspot.com

FESTEJO MIXTO EN HUESCAR (GRANADA). SÁBADO 23 DE OCTUBRE

PLAZA DE TOROS DE HUESCAR (GRANADA)
OSCAR HIGARES, VICTOR JANEIRO y el rejoneador JAVIER CANO, en Huescar el sábado 23 de Octubre.
REMITIDO.- Por Ubeda Toros. Viernes, 15 de Octubre de 2010
En la granadina localidad de Huescar, con motivo de la feria y fiestas en honor a sus Santas Patronas Alodia y Nunilon, la empresa arrendataria de dicho coso, Ubeda Toros S.L., ha programado un interesante festejo para el proximo sabado 23 de Octubre a las 5 de la tarde.
Se lidiaran dos Toros de la ganaderia de Hrdros de Roque Jimenez, para el rejoneador Javier Cano, Triunfador de la Feria de Huescar 2009, y cuatro de Torrehandilla - Torreherberos para los matadores de toros Oscar Higares y Victor Janeiro.
Las entradas tendrán precios muy populares.

''EL JULI'' GANA DE NUEVO EL TROFEO ''MEMORIAL MANOLO VÁZQUEZ''

EL JULI
ARCHIVO TNMURCIA.
EL JULI, galardonado de nuevo con el trofeo Memorial Manolo Vázquez
El diestro madrileño Julián López ‘El Juli’ ha sido distinguido por la Tertulia Taurina del Real Aero Club de Sevilla como el autor de lo más destacado de la temporada 2010 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
REMITIDO.- POR TOROMEDIA.
SEVILLA.- Viernes, 15 de Octubre de 2010
Se da la circunstancia de que El Juli ya ganó este prestigioso galardón en su cuarta edición, por lo que repite por segundo año consecutivo al haberse hecho acreedor del quinto premio que conceden los más de veinte socios del Aero.
El Trofeo Memorial Manolo Vázquez es un premio que se instituyó hace cinco años en homenaje al diestro Manolo Vázquez y que en ediciones anteriores ha recaído en figuras de la talla de Enrique Ponce, César Rincón y José Mari Manzanares.

LA MINISTRA Y LOS TOREROS... / Por José María Jericó

LA MINISTRA Y LOS TOREROS /
Por José María Jericó
Parece el titulo de una película, pero no lo es. Aunque algo de ficción si tiene, como el cine de donde proviene la ministra que representa al ramo de los de la ceja. Precisamente eso es lo que les falta a los ‘siete magníficos’ que visitaron a la señora ministra en ‘la Casa de las Siete Chimeneas’....
El estamento taurino debe arreglar todo el desaguisado que prolifera en el espectáculo, si no, la única verdad que impera en el toreo, y que no es otra que el sufrimiento y la sangre que derramáis, de nada servirá y la ‘fiesta de los toros’ antes o después desaparecerá.
Jueves, 14 de Octubre de 2010
JOSÉ MARIA JERICÓ. Ceja, mucha ceja, a decir de la Pantoja a su amado alcalde, cuando le recomendaba, “dientes, muchos dientes que eso les jode”. En el caso de la ceja, no jode, al contrario hace compañeros de viaje a muchos y además les abre puertas y subvenciones. Algo que le falta al toreo. De esta reunión, por mucho que digan que la ministra los ha recibido, sin permitir que su representante legal, que les acompañaba, estuviera presente, y de que se trata de un primer contacto, nada han sacado, salvo para muchos, un bochornoso desaire, quieran o no, al evitar dejar constancia grafica del momento y no permitirles utilizar una sala para dar información a la prensa de la reunión mantenida....
ARTICULO COMPLETO EN ENLACE:
http://torosnotimurcia1.blogspot.com/2010/10/la-ministra-y-los-toreros-por-jose.html#comments