miércoles, 2 de junio de 2010

FERIA DE DE HOGUERAS ALICANTE. VENTA DE ABONOS Y ENTRADAS.

FERIA DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN DE ALICANTE
COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS Y ABONO ESPECIAL, a mitad de precio para Colectivos Festeros.
Todas las Facilidades para la adquisición.
TLF. Directo de Venta de Entradas 902 300 609
ALICANTE. Lunes, 1 de Junio de 2010
Informa.- JOSÉ MARÍA JERICÓ. Foto.- Herrerias
La empresa de la plaza de toros de Alicante informa que ha puesto a la venta a partir del 1 de junio, las entradas sueltas para las Ferias de Hogueras y de Agosto. En esta primera fase, se venderán entradas por teléfono, llamando al 902 300 609, o a través de Internet en los siguientes enlaces: www.torosalicante.com  www.taquillatoros.com  www.tauroentrada.com  www.ticketmaster.es  y www.entradas.carrefour.es Los importes tendrán que abonarse con tarjeta de crédito.
A partir del 5 de junio todos los que deseen también podrán comprar entradas en las taquillas de la plaza: de 10,30 a 13,30 horas y de 17,30 a 20,30 horas; y los días de corrida el horario será de 10,30 a 14,00 horas y de 16,00 horas en adelante.
Paralelamente, la empresa para dar facilidades ha dispuesto otros puntos de venta: CARREFOUR, FNAC, TIENDAS TIPO, FUNK (Shunk Funk) Alicante, Agencia de viajes BENIVACANCES (Benidorm), SAMPLER (Elche) y SANTOS OCHOA (Torrevieja).
Además, Toros de la Terreta, la empresa adjudicataria de la plaza de toros de Alicante, ha fijado un abono especial del 50% en las localidades altas de Sol destinadas a los distintos colectivos festeros de Alicante –comisiones de hogueras y barracas, hermandades y cofradías de Semana Santa, filaes y comparsas de Moros y Cristianos y comisiones de fiestas tradicionales- para la Feria Taurina de Hogueras, que discurre desde el 17 al 27 de junio.
Estos son los precios, aplicado el 50% de descuento, que serán siempre que haya un mínimo de cinco personas de cada una de esas comisiones interesadas. 1ª Andanada de Sol, 72 euros. 2ª andanada de Sol, 62,50 euros. Filas 17 a 20 de Sol, 86,50 euros.

7 REGIÓN DE MURCIA Retransmitirá La Corrida Del Viernes 4 De Junio

7 REGIÓN DE MURCIA. RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO LA CORRIDA DEL VIERNES 4 DE JUNIO EN LAS VENTAS. 
Con el murciano RAFAEL RUBIO "RAFAELILLO", en sustitución de JULIO APARICIO.
Es la tercera comparecencia de RAFAELILLO este año en la Plaza de Toros de Las Ventas, de la que ha sido el Triunfador Moral de la Feria de Sa Isidro 2010.
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA. Miércoles, 2 de Junio de 2010.
7 Región de Murcia retransmitirá en directo la corrida de toros que tendrá lugar el próximo viernes 4 de junio a las 7 de la tarde desde la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, perteneciente a su Feria del Aniversario y en la que se encuentra acartelado el murciano "RAFAELILLO" en sustitución del herido JULIO APARICIO.
Con los comentarios de José Francisco Bayona, Antonio González Barnés y Guillermo Lorente
PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS "FERIA DEL ANIVERSARIO"
MADRID. Viernes, 4 de Junio. En la 7 Región de Murcia, a partir de las 18'50 horas.
EL CARTEL:
Toros de La Palmosilla para
RAFAELILLO - EL FANDI y MATÍAS TEJELA.

REAL FEDERACIÓN TAURINA DE ESPAÑA: "MEDALLAS AL MÉRITO TAURINO 2010"

REAL FEDERACIÓN TAURINA DE ESPAÑA.
La Real Federación Taurina de España, presidida por D. Mariano Aguirre Díaz, en Asamblea General celebrada el pasado Domingo 30 de Mayo, entre otros, acordó conceder las MEDALLAS AL MÉRITO TAURINO, como reconocimiento a los relevantes servicios que han prestado al fomento y defensa de la Fiesta Nacional, en las distintas modalidades, a las Instituciones y Personalidades Acreedoras.
Por la región de Murcia, La Peña Taurina "YECLANA" de Yecla recibirá la Medalla de Bronce por su 25 Aniversario.
COMUNICADO DE PRENSA. REAL FEDERACION TAURINA DE ESPAÑA.
WEB: www.realfederacióntaurina.com
Madrid, 31 de Mayo de 2010
La entrega de estos galardones se llevará a cabo en la “Gran Gala Nacional del Toreo” que se celebrará (Dm.) en Madrid, el domingo 27 de Febrero del año 2.011.

CLUB TAURINO OF LONDON. HOMENAJE EN MADRID A "LOS TOROS EN CATALUÑA".

CLUB TAURINO OF LONDON “HOMENAJE A LOS TOROS EN CATALUÑA”

En Madrid en plena Feria de San Isidro, El CLUB TAURINO OF LONDON Rindió Homenaje 
A LOS TOROS EN CATALUÑA.
Al acto asistieron tres insignes taurinos catalanes: los maestros JOAQUÍN BERNADÓ y JOSÉ MARÍA CLAVEL, y el escritor CARLOS ABELLÁ.
REMITIDO.- OFICINA DE PRENSA CLUB TAURINO DE LONDRES.
Informa.- MIKE PENNING.
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com
MADRID. Lunes, 31 de Mayo de 2010 
Fue el pasado viernes, 28 de mayo, en el Hotel Wellington de Madrid en plena feria de San Isidro, el Club Taurino de Londrés celebró su Gala de Homenaje a Los Toros en Cataluña. Se contó con la presencia de tres catalanes de indiscutible renombre en el mundo de los toros: los matadores Joaquín Bernadó y José Maria Clavel, y el escritor Carlos Abella. El Presidente del Club, Ivan Moseley, habló de las largas relaciones entre el Club fundado en 1959 por George Erik, y Cataluñía. Por cierto en una foto tomada en la desaparecida plaza de toros de Vic, Barcelona, en 1962, se ve claramente a George Erik y un gran numero de socios del Club, junto con José Maria Clavel, quien en otra ocasión había brindado la muerte de un toro al llamado “Mister Erik”. El homenaje era para demostrar que los aficionados viviendo en el extranjero apoyan fuertemente a los aficionados catalanes en estos momentos tan dificiles para ellos.