miércoles, 16 de junio de 2010

FERIA DE MURCIA. PRESENTACIÓN VIERNES 18 de JUNIO, a la 1 de la tarde.

EL EMPRESARIO ANGEL BERNAL MANZANERA PRESENTARÁ LA FERIA TAURINA DE MURCIA. Próximo Viernes 18 de Junio, a la una de la tarde.

REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com Foto.- HERRERÍAS
MURCIA. Martes, 15 de Junio de 2010
El próximo viernes, 18 de junio, a la una de la tarde, los locales acondicionados al efecto, debajo de los tendidos de la Plaza de Toros de Murcia, acogerán como el mejor y más taurino marco para hacerlo, por segundo año consecutivo, y como auténtico "Salón de Actos", la presentación de los Carteles de la Feria Taurina de Murcia 2010. Angel Bernal Manzanera -Gerente de Toros Sureste-, acompañado de sus hijos Angel y Rocio, de representación del Ayto. de Murcia, entre alguna otra personalidad, como es habitual, hará publicas las combinaciones de esta edición 2010.
Este año, descartada la presencia de José Tomás, que desde su reaparición en La Monumental de Barcelona ha venido siendo fijo en la cita taurina murciana, hay verdadero interés por saber como se habrán recompuesto los carteles para mantener el interes de los aficionados. Y, por supuesto, ver si se confirma oficialmente la presencia del murciano "Rafaelillo" en la feria.