lunes, 22 de junio de 2009

Rafaelillo triunfa con un toro de Escolar Gil

Con viento y plaza casi llena se lidio un lote de Escolar Gil en la última corrida de la feria de Istres.
Rafaelillo, silencio y dos orejas
Sergio Aguilar, silencio y ovación tras aviso
Joao Antonio Ferreira, oreja y vuelta.

Sergio Aguilar toreando de frente y con sinceridad, resulto herido con el quinto toro, cornada subcutánea de 2 trayectorias en el tercio superior del muslo derecho, con dos trayectorias descendentes de 8 y 10 centímetros de pronóstico menos grave.
El portugués Joao Antonio Ferreira toreo con valor y coloco dos buenas estocadas.
El cuarto toro, muy bravo N°3 de nombre Burgueso I fue premiado con una vuelta al ruedo, mientras que el murciano Rafaelillo se acoplo con el y firmo una faena importante premiada con las dos orejas.
A medio día el ganadero de Escolar Gil había recibido el premio al mejor encierro de la temporada 2008 en el sureste de Francia por la Asociación de Críticos Taurinos de Francia.

FERIA DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN 2.009 - 4ª de feria - VER MÁS

Informa; José María Jericó
FICHA TECNICA: Domingo, 21 de junio.
Segunda corrida de toros del abono sanjuanero. Media plaza. Dos toros para rejones de Ángel Sánchez, correctamente presentados y de buen juego. Tres toros de Pedro y Verónica Gutiérrez y uno de Carmen Lorenzo, desrazados, sin fuerza y carentes de trapio. Pablo Hermoso de Mendoza, saludos y oreja. Julio Aparicio, ovación con saludos y palmas. Cayetano, silencio tras recibir un aviso y oreja tras aviso. Incidencias: Se desmontero, el banderillero de la cuadrilla de Julio Aparicio, Ángel Otero.
MÁS INFORMACIÓN