sábado, 15 de agosto de 2009

ALFONSO ROMERO Puerta Grande en CASTELLAR (Jaen)

ALFONSO ROMERO salió a hombros en Castellar (Jaen), al cortar las dos orejas a su segundo.
Informa.- Pepe Castillo Abreu
VIERNES 15 de Agosto. CASTELLAR (Jaen).
ALFONSO ROMERO, hizo una gran faena a su 2º, premiada con dos orejas, en un interesante mano a mano con SALVADOR CORTES, y toros de Marqués de Ruchena. En su primero no pudo cortar ningún apéndice. Triunfó con rotundidad el sevillano SALVADOR CORTÉS, con mejor lote, cortando cuatro orejas y un rabo.
ALFONSO ROMERO, hará el paseillo estar tarde, sabado 15 de agosto, en Tobarra (Albacete), junto a ANDRES PALACIOS y "EL CHISPA". Corrida que será televisada por Castilla La Mancha Televisión.

JUAN LUIS RODRIGUEZ Merecida Puerta Grande en BLANCA (Murcia) - MÁS INFORMACIÓN

Informa.- Pepe Castillo Abreu
BLANCA (Murcia). VIERNES, 14 de Agosto. Primera de Feria.
JUAN LUÍS RODRÍGUEZ derrocha oficio y valor en la Primera de Feria, con mejor suerte en el sorteo, aunque sus novillos tampoco acabaron de romper. La novillada de Fuente Ymbro .
JUAN LUÍS RODRÍGUEZ, 2 orejas y oreja con fuerte petición de la 2ª.
JULIO PAREJO, silencio en ambos.
ENTRADA: Tres cuartos.
ENCIERRO DEL JUEVES: Se rozó la tragedia, pudieron costar un irreparable disgusto los percances sufridos por dos jovenes corredores...
A quién corresponda: HAY QUE INSISTIR, "Correr Encierros es Algo Muy Serio, debiéndose tomar todas LAS PRECAUCIONES". NO SE PUEDE TOMAR CON LIGEREZA, Y MUCHO MENOS PERDER EL RESPETO A LOS TOROS, LAS CONSECUENCIAS, todos lo sabemos, PUEDEN SER MUY LAMENTABLES, O LO QUE ES PEOR, IRREPARABLES.
Desde http://www.torosnoticiasmurcia/ deseamos a los dos jovenes heridos una pronta recuperación. MÁS INFORMACIÓN

OFERTA TAURINA FIN DE SEMANA EN LA REGION DE MURCIA

LA OFERTA TAURINA DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA REGION DE MURCIA.
Informa.- Pepe Castillo Abreu
VILLANUEVA DEL RÍO SEGURA. DOMINGO, 16 de Agosto.
ALFONSO ROMERO y Rafael Rubio “RAFAELILLO –Sensacional Mano a Mano- Toros de Los Ronceles.
BLANCA. FERIA TAURINA DE BLANCA. 14,15 y 16 de Agosto. Viernes – Sábado y Domingo. Certamen de Novilladas con Picadores.
JUMILLA. Domingo 16 de Agosto. Gran Festival Taurino “ALVARADITO”
Por último, la empresa Taurobeguer nos comunica, a través de Ángel Bernal Barnuevo, de la celebración del FESTIVAL sin PICADORES “ALVARADITO” que se anuncia en Jumilla, para este domingo. Organiza la propia Taurobeguer, S.L. Colaboran Ayuntamiento de Jumilla, Peña Caballista, AA.VV Barrio de San Fermin y Club Taurino de Jumilla.
EL CARTEL: 5 Novillos de Hnos. Merenciano Ruperto, de Elche de la Sierra (Albacete). Para los valientes novilleros FRANCISCO MONTIEL y SURESTEÑO, y los alumnos de la Escuela Taurina de la Región de Murcia: ANTONIO PUERTA – ALEJANDRO CARAVACA y EDUARDO NAVARRO.
Los festejos comenzarán a las 7 de la tarde. Precios económicos y entradas especiales jubilados y niños.

Hermoso de Mendoza, homenajeado por el Club Taurino de Londres

El Club Taurino de Londres ha homenajeado recientemente al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y lo ha distinguido como el mejor rejoneador de la temporada 2008. Un grupo de socios del Club Taurino Taurino Londinense se desplazó a la finca del navarro en localidad de Estella, y le entregaron el trofeo, una jarra de cerveza en plata de Ley.
Fotos: 1. Pablo Hermoso de Mendoza, recibiendo el trofeo del Club Taurino de Londres.
2. El grupo de socios con Pablo Hermoso de Mendoza y el trofeo.

PABLO BELANDO Muy Grata Impresión en MÁLAGA

PABLO BELANDO: Muy Grata Impresión en la Inauguración de la Feria de Málaga.
Informa.- Pepe Castillo Abreu
MÁLAGA. VIERNES 14 de Agosto. Primera de Feria
El encierro de Macandro, bien presentado, pero infumable, falto de raza y de fuerza, no dando opciones a la terna. Reaparecía Pablo Belando, y la critica destaca su buen corte y la muy digna actuación del murciano, que estuvo muy por encima de su lote, mayor importancia cobra su actuación, cuando ante dos oponentes mansos y que rehusaron la pelea, en particular su primero, Pablo hizo todo el esfuerzo, consiguiendo agradar con el capote, y dejando muy buena impresión con la franela, teniendo que lamentar su desacierto con la espada.
LA FICHA:
Novillos de Macandro, bien presentados, mansos y sin fuerza.
PABLO BELANDO, silencio y saludos
JIMÉNEZ FORTES, silencio y silencio tras aviso
DÍAS GOMES, silencio tras aviso y palmas
ENTRADA: Tres cuartos