martes, 24 de febrero de 2009

GALERIA FOTOGRAFICA DE LA GALA NACIONAL DEL TOREO 2009 - PREMIOS NACIONALES COSSIO TEMPORADA 2008 - Ver Galería Fotográfica 1

VER GALERÍA FOTOGRAFICA COMPLETA

Fotos Morety- Propiedad de la Real Federación Taurina de España




LLENO A REVENTAR EN LA ENTREGA DE LOS XV TROFEOS NACIONALES “COSSIO” de la Temporada Taurina 2008.- Más Información


Por Gil López

Al mediodía del pasado domingo 22 de febrero y sintiendo el perfume torero mandando de la cercana Plaza de toros de Las Ventas, se celebró en los Salones Orfeo de Madrid la Gran Gala Nacional del Toreo, de la Real Federación Taurina de España en su XV Edición.



En una preciosa Gala, conducida con firmeza y empaque por Pepe Castillo, en la que sacó a relucir su amplia experiencia desde los primeros trasteos, hasta culminar la faena, acompañado por la sutileza y el toque femenino de Alicia Ureña, se entregaron los galardones en sus distintas categorías, Premios Nacionales Cossío, Medallas al Mérito Taurino y Medallas a Peñas y Clubes Taurinos, estos últimos en su versión de plata y bronce.
- EN BREVE AMPLIO REPORTAJE FOTORAFICO

Rafaelillo protagonista en las jornadas taurinas Universidad de Invierno - MÁS INFORMACIÓN

Informa Paco Ojados

El diestro murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” se erigió en gran protagonista en la inauguración, el lunes, de las XII Jornadas Taurinas Universidad de Invierno que durante esta semana se celebran en el Club Taurino de Muria. En la misma intervino el presidente del centenario Club, Alfonso Avilés, quien hizo un atinado análisis de lo acontecido en la plaza de toros de La Condomina el domingo, donde se celebró el festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer... - MÁS INFORMACIÓN -

14 OREJAS Y DOS RABOS EN EL FESTIVAL DEL CÁNCER DE MURCIA - Ver Crónica y Fotos - M´ÁS INFORMACIÓN


Crónica, Diego Vera


Fotos Laforet

Un total de catorce orejas y dos rabos fue el balance del festival a beneficio de la Asociación de la Lucha contra el Cáncer, celebrado en el coso de la Condomina de Murcia. La plaza, aunque no llegó al lleno hasta la bandera de pasadas ediciones, sí registró una muy buena entrada, que rozó el lleno, con lo que se consiguió el principal objetivo del festejo: el de conseguir fondos para los fines asistenciales e investigadores que lleva a cabo esta Asociación.


En Moraleja Cáceres se forman un total de 14 futuros Mayorales - ASOCIACIÓN DE MAYORALES - Más Información

Informa José Luis Castro

Asociación Nacional de Mayorales de España



En Moraleja Cáceres se forman un total de 14 futuros Mayorales

En el Centro de Formación Agraria de Morales (Cáceres) que pertenece a la Conserjería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura se forman un total de 14 alumnos. Estos son de distintos puntos de la geografía Española, Madrid, Salamanca, Badajoz, Cáceres etc.