lunes, 29 de septiembre de 2008

LA FERIA TAURINA DE CALASPARRA VISTA POR LAFORET - Ver galeria completa

ESPIGA DE ORO CALASPARRA 2008

Pedro Laforet es natural de Calasparra y actualmente regenta un Pub con galería de exposiciones en Molina de Segura (Murcia). Laforet es miembro del equipo de TorosNoticiasMurcia y colabora en distintos medios de comunicación desde hace varios años. Es un fotógrafo capaz de mostrarnos en sus instantáneas no solo el aspecto taurino sino que capta todos los detalles que rodean a la Fiesta Nacional. En éstas fotografías podemos ver como Laforet es capaz de captar el tiempo ante una mirada o un gesto. En ésta ocasión nos muestra en más de setecientas fotografías lo que han sido, los momentos vividos de los encierros y la feria taurina de Calasparra.


























Monseñor Porras Cardoso, Arzobispo de Mérida: "25 Años de Episcopado Luminoso" por Fortunato Glez. VER ARTICULO


CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA

DIFUSIÓN CULTURAL
Monseñor Antonio Ramón Silva, último obispo y primer arzobispo, nos dejó una invalorable crónica de lo que en aquellos años iniciales del siglo XX eran Los Andes, y su testimonio permite conocer estadísticas, acontecimientos, virtudes y miserias...

Miguel Ángel Moreno triunfador en Abarán

Informa Paco Sastre



Con novillos de Campoamor, bien presentados y que dieron buen juego, se celebró el domingo día 28 una novillada sin caballos en la plaza de toros de Abarán con el siguiente resultado:





- Jesús Chover (de la Escuela Taurina de Valencia).- 1 oreja y Silencio





- Conchi Ríos.- 2 orejas y silencio tras dos avisos





- MIGUEL ÁNGEL MORENO (De la Escuela Taurina de Murcia) 1 oreja y 2 orejas.