miércoles, 20 de agosto de 2008

EMILIO LASERNA QUIERE REAPARECER EL DIA VEINTICUATRO

Redacción
El Diestro de las Torres de Cotillas (Murcia) Emilio Laserna, tubo el pasado sábado día 16 de agosto una cogida en la plaza de toros de Cazalla de la Sierra (Sevilla), donde fue operado de urgencia de dos cornadas en la pierna derecha, con dos trayectorias, una de 35 centímetros y otra de 10, que destroza el gemelo.

Emilio pidió el alta para ser trasladado a el hospital Virgen de la Arrixcaca de Murcia donde fue operado de nuevo por el doctor Ricardo Robles, al comprobar que tenia dos cornadas mas que en un principio no habían detectado en Sevilla, una de ellas, una que atraviesa la tibia y el peroné y la otra desde el tobillo hasta la cara del pie.

Laserna se encuentra muy animado hoy día 20 de agosto, nos comenta que la fiebre ha desaparecido y que tiene unas pequeñas molestias que le provienen del nervio ciático siendo esto es lo que más le preocupa, ya que el doctor Robles le ha dicho que igual recupera en veinticuatro horas que se dilata mas en el tiempo. Por lo demás esta deseando ponerse delante de los toros y una gran ilusión en reaparecer este domingo día 24 en su tierra “Las Torres de Cotillas”

ZAPATO DE ORO de ARNEDO. -Sin presencia de novilleros murcianos- Más Información

Redacción
Presentados los Carteles de la XXXV EDICIÓN de este prestigioso Certamen de Novilladas con Picadores. Este año el ciclo será del 27 de septiembre al 2 de octubre. Resaltar un detalle de importancia en Arnedo: “Calita” entra en estos carteles, y eligiendo novillada, por ser el Triunfador del Zapato de Plata.