viernes, 19 de febrero de 2010

PEÑA TAURINA "LOS ARENEROS". ENTREGA DE PREMIOS IV CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL

“IV CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL PEÑA TAURINA LOS ARENEROS”.
REMITIDO.- MADRID. Jueves, 18 de Febrero de 2009
Un año más en un ambiente muy entrañable, tuvo lugar la entrega de los Premios del IV CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL PEÑA TAURINA LOS ARENEROS.
Como ya sucediera en la Edición anterior, se entregaron once premios, uno por cada grupo de edad, y un Ipremio para los participantes no residentes en España.
El Jurado compuesto por Dª Paloma Camiña (pintora), D. Vicente Arnás (pintor), D. Fermín Vázquez (pintor), D. José Mª Sotomayor (pintor y escritor), D. César Palacios (pintor), y D. Aquilino Sánchez (empresario taurino), “tras arduo trabajo en la deliberación” según consta en el Acta que se levantó a tal efecto, juzgaron a los más de de 215 dibujos recibidos de distintos puntos de la geografía de España. Tal es así que se otorgaron dos accésit especiales; lo mismo sucedió con los participantes no residentes en España, a los que hubo que conceder un accésit especial.
Además de los Premios Otorgados, Todos los Participantes fueron Ganadores al obtener un obsequio por su participación. Además de la sistencia a una novillada de promoción, patrocinado por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
VER COMUNICADO COMPLETO CON DETALLE DE TODOS LOS PREMIADOS: http://torosnotimurcia1.blogspot.com/2010/02/pena-taurona-los-areneros-entrega-de.html#comments

DESDE MURCIA LOS QUE HACEMOS TOROSNOTICIASMURCIA.com, NUESTRA FELICITACIÓN A TODOS LOS INCIPIENTES ARTISTAS, Y EN ESPECIAL A LA PEÑA TAURINA LOS ARENEROS POR SU IMPORTANTE LABOR EN PRO DE LA FIESTA Y DE SU FUTURO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario