lunes, 7 de septiembre de 2009

ACTUACION DE RAUL SAEZ EN LA MAESTRANZA

RAUL SAEZ en la novillada celebrada ayer en la plaza de toros LA MAESTRANZA de Sevilla.
En el primer novillo ha sido premiado con ovación tras estocada al primer intento. En su segundo el premio obtenido ha sido de vuelta al ruedo, con otra estocada al primer intento
Ampliando la información decir que, el primero de Raúl ha pesado 484 Kgs. De pelo burraco y que no se ha dejado hacer nada por el lado derecho, por el que se vencía. El segundo, de pelo negro; ha tenido un peso de 480 kgs., y hubiera valido para triunfo si no se hubiera desinflado en la primera tanda tras la que se paró. Con este panorama, la responsabilidad hizo que el novillero se la jugara dándose un “arrimón” con el resultado de una cogida, de la que salió solo con magulladuras que se atendieron en la enfermería tras la faena.
El resto de novilleros obtuvo el siguiente resultado:
• MANUEL LARIOS, silencio tras dos avisos, y oreja en el único potable de la tarde
• JOAO AUGUSTO MOURA, saludos en el primero y silencio en el que cerraba plaza.

El peso de los novillos ha oscilado entre los 465 y los 495 Kgs., y el juego ha sido decepcionante, siendo pitados en el arrastre algunos de ellos.

CONCHI RIOS Puerta Grande en MOLINA DE SEGURA

MOLINA DE SEGURA. DOMINGO 6 de Septiembre.
Crónica y Fotos.- Paco Sastre.
4 Novillos de Criado Holgado.- Justos de presentación
- Suresteño.- Oreja y vuelta al ruedo
- Conchi Ríos.- Oreja y dos orejas

Entre el viento que ha molestado en momentos puntuales, pero cruciales de la lídia y el juego de los novillos, poco han podido hacer los dos novilleros de Murcia, que en un interesante mano a mano se han dado cita en Molina de Segura, como preparación para sus próximos compromisos en la Feria de Murcia.
Suresteño, se ha encontrado en primer lugar con un novillo que poco a poco se ha complicado a medida que transcurria la faena y donde él ha intentado ha conseguido buenos muletazos, la utilización de la espada, donde ha pinchado dos veces antes de dejar media, ha sido la causa de cortar un solo trofeo. En su segundo, que parecía serviría para hacer faena, se le ha quedado totalmente rajado y sin querer entrar ni una sola vez a la muleta, posiblemente por el castigo en el caballo, al que tenemos que añadirle su quite y el del sobresaliente - Davíd Sánchez - y posteriormente los pares de banderillas del propio novillero, lo cual ha supuesto mucho desgaste para un novillo con pocas fuerzas, Suresteño lo ha intentado por todos lados pero ha sido totalmente imposible. Conchi Ríos se ha encontrado en primer lugar con un novillo que presentaba algunas dificultades y con el cual ha conseguido sacarle algunos muletazos ligados , que con su manera de interpretar el toreo ha conseguido llegar a los tendidos, lástima que no haber conseguido matar a la primera, dos pinchazos y media ha necesitado para terminar con el novillo, razón por la cual ha perdido la segunda oreja que parte del público solicitó. En último lugar de la tarde ha salido el único novillo que ha tenido movilidad y trasmisión y con él ha conseguido que veamos lo mejor de la tarde, sobre todo en algunos derechazos largos y templados, pero el descabello le jugó la mala pasada y enfrió al respetable que solo soñaba con darle el rabo.

RAFAELILLO hace Puerta Grande en VALDEPEÑAS (Ciudad Real)

RAFAELILLO Puerta Grande en Valdepeñas junto a PADILLA.
DOMINGO 6 de Septiembre.
VALDEPEÑAS (Ciudad Real) ''Fiestas del Vino''
Toros de El Serrano y de Rosario Osborne (2º)
PADILLA, 2 orejas y oreja
RAFAELILLO, oreja y oreja
SERGIO MARIN, ovación y oreja