sábado, 19 de junio de 2010

FERIA DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN 2010 – 2ª DE ABONO

JUAN DEL ALAMO 2ª Puerta Grande de la Feria de Hogueras y vuelta al ruedo a un buen novillo de de la ganadería de Los Galos (propiedad de Simón Casas)
ALICANTE.- Viernes, 18 de Junio de 2010
Informa.- JOSÉ MARÍA JERICÓ. Foto.- BENITO S. LEYVA
Novillos de “Los Galos” presentados correctamente, aunque con desiguales trapíos. Destacaron 1º, 4º y 6º este ultimo marcado con el nº 12, de pelo negro y con 445 Kg., un bravo ejemplar de nombre ‘Ortigado’ que fue premiado con la vuelta al ruedo.
ARTURO SALDIVAR, silencio tras aviso y oreja.
DANIEL PALENCIA, ovación con saludos y silencio tras aviso.
JUAN DEL ALAMO, silencio tras aviso y dos orejas
Entrada: Un cuarto de plaza.
En la segunda del abono un torero y un toro. Juan del Álamo, novillero salmantino que abre la puerta grande y un novillo que se le premia con la vuelta al ruedo. ‘Ortigado’ de ‘Los Galos’ ganadería de origen Zalduendo, que pasta en Francia...
EN BREVE CRÓNICA COMPLETA Y FOTOS.

LA ALTERNATIVA DE ALEJANDRO ESPLÁ POR TV. -7 REGIÓN DE MURCIA-

TELEVISADA Por 7 REGIÓN DE MURCIA: Alternativa De ALEJANDRO ESPLÁ En La Feria De Hogueras De Alicante. Su padre, y, padrino de alternativa, LUÍS FRANCISCO ESPLÁ dirá su adios definitivo a los ruedos.
REMITIDO.- Viernes, 18 de Junio de 2010
Las cámaras de 7 Región de Murcia retransmitirán en directo la corrida de toros que tendrá lugar el próximo domingo 20 de junio, a las 7 de la tarde, desde la Plaza de Toros de Alicante, perteneciente a su Feria de Hogueras, en la que tomará la alternativa Alejandro Esplá de manos de su padre Luis Francisco, que reaparece para tal acontecimiento
PLAZA DE TOROS DE ALICANTE. "Feria de Hogueras" 
Domingo, 20 de Junio, a las 7 de la tarde.
Toros de Juan Pedro Domecq para:
 LUIS FRANCISCO ESPLÁ, MORANTE De La PUEBLA y ALEJANDRO ESPLÁ.