jueves, 4 de septiembre de 2008

CALASPARRA - XIX FERIA TAURINA DEL ARROZ. 2ª Novillada de Feria - Galería fotografica y crónica


GALERÍA FOTOGRÁFICA POR LAFORET

CALASPARRA - XIX FERIA TAURINA DEL ARROZ. 2ª Novillada de Feria - Más Información


Cronica Pepe Bermejo

Jueves 4 de Septiembre 2008. Segunda de feria.

El título hace honor a lo que salió por la puerta de chiqueros del coso de la Caverina; sólo les faltó el carro. Los novillos de Partido de Resina fueron imposibles por saber, sabían hasta latines, bóvidas si las hubiere, nunca vi tal mansedumbre y descastamiento...

2º ENCIERRO DE CALASPARRA. Última Hora. Más Información- pincha aqui

Morety
En la mañana de hoy, 4 de septiembre de 2008, en el 2º Encierro de Calasparra, con toros de Partido Resina, ha resultado cogido un mozo.

J.M.T. de Caravaca de la Cruz ha recibido una cornada de 8-10cm. en el gluteo teniendo que ser operado en la Plaza de Toros La Caverina y siendo posteriormente trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste. Este suceso acontecía al entrar uno de los novillos a la Plaza. Tal y como nos ha comentado el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Calasparra, José Vélez, su pronostico es reservado hasta que el equipo médico de la Plaza que lo ha atendido nos remita el Parte Médico.

Por otra parte, diversos mozos han sufrido varias caidas sin consecuencias graves.

El encierro ha trascurrido lento, ya que en un primer momento salían cuatro novillos acompañando a los cabestros, los dos siguientes dejaban el corral al minuto y veinte segundos de los primeros. Éstos últimos han creado momentos de peligro y de tensión entre los corredores ya que a la altura de la Casa de la Cultura se daba uno de ellos la vuelta y volvía en sentido contrario a gran velocidad.

CALASPARRA - XIX FERIA TAURINA DEL ARROZ. 1ª Novillada de Feria - Más Información

Cronica Pepe Bermejo
Entrada: Dos terciosTiempo: Caluroso y sin viento.


Duración: Casi dos horas y media


Ganadería: Cinco novillos de Hrdos de Cebada Gago y uno de Salvador García Cebada (mismo encaste). Justos de presentación y kilos, limpios de pitones y de buen juego.


Juan Belda: Saludos y saludos desde el tercio.

Abel Valls: Ovación y silencio.

Román Pérez: Oreja y oreja.

“EL CARTAGENERO” sufre una lesión- Más Información

INFORMA.- Pepe Castillo Abreu.


JÓDAR (Jaén). Martes 2 de septiembre de 2008.





“EL CARTAGENERO” sufre una lesión que le impidió continuar la lidia, quedando en solitario ANTONIO D’ALMEIDA que obtuvo un rotundo triunfo.