domingo, 27 de marzo de 2011

ELDA. PRESENTACIÓN CARTEL CORRIDA DE TOROS. DOMINGO 3 DE ABRIL

''PAQUIRRI'', ''EL FANDI'', EUGENIO PÉREZ. Toros de Mari Carmen Camacho
PRESENTACIÓN EN ELDA DE LA CORRIDA DE TOROS QUE SE CELEBRARÁ EL DOMINGO, 3 DE ABRIL.
DOMINGO 27 / MARZO 7 2011. PUBLICADO POR REDACCIÓN. Foto.- BENITO S. LEYVA. ELDA (Alicante)
El pasado jueves se presentó en Elda el cartel de la corrida de toros que se celebrará el domingo, día 3 de abril, festejo en el que se presentará ante sus paisanos el matador de toros Eugenio Pérez.
En el salón de actos del Auditorio ADOC, se presentó el cartel de la corrida de toros que se celebrará (Dm) en esta población alicantina el próximo domingo, día 3 de abril. En el cartel figuran anunciados los diestros; Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandí” y Eugenio Pérez que se enfrentarán a toros de la ganadería de María del Carmen Camacho de Medina Sidonia (Cádiz).
La presentación corrió a cargo de los periodistas Vicente Cabanes y José María Jericó, que en presencia del torero local Eugenio Pérez y de los concejales de fiestas y cultura, Francisco Muñoz y José Francisco Mateos, hicieron un recorrido sobre la historia taurina de la ciudad y los toreros que de ella han salido, destacando la semblanza que del torero local, Eugenio Pérez, realizaron. Su paso por la Escuela Municipal Taurina de Alicante, sus inicios, su debut con picadores y su posterior alternativa en Alicante la tarde del 24 de junio de 2.008, de manos de El Julí y con José María Manzanares de testigo, con toros de Victoriano del Río, saliendo a hombros después de desorejar por partida doble al segundo de su lote. Eugenio Pérez tuvo palabras de gratitud por el apoyo recibido y mostró sus deseos para que la tarde del 3 de abril se despeje el horizonte y pueda alcanzar un puesto importante en el escalafón. Los representantes municipales tuvieron palabras de apoyo para la Fiesta Nacional y mostraron su deseo para que Elda cuente, en un futuro próximo, con un coso multiusos en el que poder realizar, además de festejos taurinos, otros eventos deportivos y culturales.
La corrida organizada por la empresa Fomento de la Fiesta, S. L. que lidera el hombre de negocios taurinos, Ildefonso Cabrera, dará comienzo a las 18,00 horas.