martes, 15 de septiembre de 2009

SUSPENDIDO POR LLUVIA EL 4º FESTEJO DEL ABONO DE LA FERIA DE MURCIA

...y el tiempo, la torrencial lluvia, lo impidió
-SUSPENDIDA LA CORRIDA DE ESTA TARDE A CAUSA DE LA FUERTE LLUVIA CAIDA EN MURCIA.
Texto y Fotos.- Pepe Castillo Abreu
El ruedo, como se aprecia en las fotos, quedó impracticable. Por acuerdo de las partes. La terna: RAFAELILLO, EL JULI y PERERA, la Autoridad y La Empresa, la Corrida quedó Suspendida; aunque fueron muchos los aficionados que ocuparon los tendidos, tambien, fueron muchos los que, me consta, se dieron la vuelta desde distintos puntos de la región de Murcia.

LOS MURCIANOS RAUL SAEZ Y CONCHI RIOS EL MAÑANA MIERCOLES EN LA FERIA DE MURCIA

Redacción
El novillero RAÚL SÁEZ está anunciado el mañana día 16 del mes de Septiembre, para torear una novillada en la plaza de toros LA CONDOMINA, de Murcia; dentro del ciclo de festejos de la Feria de Septiembre.

Raúl compartirá cartel con Luis M. Casares y Conchi Ríos, que lidiarán y darán muerte a reses de la ganadería de EL TORERO, de procedencia Domeq.
FERIA DE MURCIA 2009 - SE SUSPENDE LA CORRIDA DE HOY , martes día 15, POR FUERTES LLUVIAS.

TERCERA DE FERIA DE MURCIA 2009 - MANZANARES 2ª PUERTA GRANDE EN LA FERIA DE MURCIA

Informa.- Pepe Castillo
FERIA DE MURCIA, Tercer Festejo de Abono. Lunes 14 de septiembre, con Puerta Grande para MANZANARES.
Con fuerte lluvia en la primera parte del festejo, que hizo temer la suspensión. El buen drenaje del ruedo y un excelente equipo de servicio de plaza permitieron que el festejo se pudiera desarrollar con normalidad.
La corrida una de las estelares con tres toreros artistas: Enrique Ponce, Manzanares y Cayetano, con el interés añadido de presenciar un hierro de garantías que debutaba en la Feria, El Ventorrillo... VER CRONICA Y GALERIA DE FOTOS

III Certamen de Dibujo,Pintura y Redacción Infantil Taurina (Club Taurino de Calasparra)

Informa.- Jose Martínez - Letras
Una vez finalizada la XX Feria Taurina del Arroz y comenzado el curso escolar 2009/2010, el Club Taurino de Calasparra convoca el III Certamen de Dibujo, Pintura y Redacción Infantil Taurina.
Adjuntamos bases del Concurso y esperamos una gran participación de los escolares, los cuales en años anteriores nos han demostrado su pasión por la "Fiesta de Toros"...MÁS INFORMACIÓN Y BASES DEL CONCURSO