martes, 8 de diciembre de 2009

El rejoneador cartagenero AGUSTÍN SOLANO en ATARFE el 10 de Enero de 2010


IV Certamen De Rejoneo "CIUDAD DE ATARFE", De Canal Sur Televisión

INFORMA.- Pepe Castillo Abreu. MARTES 8 DICIEMBRE 2009
Como ya anticipamos, en información que nos facilitó adelantada David Lorente, Agustín Solano estaría en el Certamen de Rejoneo Ciudad de Atarfe (Granada). Ya son oficiales los Carteles, y el de Cartagena inaugura esta IV Edición el 10 de Enero.
El ciclo consta de tres fases clasificatorias los días 10, 17 y 24 de enero de 2010, con la participación de Forcados. En tanto la final se celebrará el 31 del mismo mes, y contará con el grupo de Forcados que, a juicio del Jurado, haya merecido estar en la Final.
ESTOS SON LOS CARTELES:
DOMINGO 10 DE ENERO.- Novillos de Conde de la Maza, para: Oscar Rodríguez Gaona, AGUSTIN SOLANO y Ruiz Miguel Guerra. Y Forcados Amadores de Arronches.
DOMINGO 17 DE ENERO.- Miguel Prados Osuna para: Luís Miguel Arranz, José Antº. Mancebo y Marcelo Mendes. Y Forcados de Amadores de Azambucha
DOMINGO 24 DE ENERO.- Novillos de Villamarta para: Juan Manuel Cordero, Francisco Plha y Rubén Marín. Y Forcados de Ramos Grande.
LA GRAN FINAL DE REJONEADORES Y FORCADOS SERÁ EL DOMINGO 31 DE ENERO

TROFEOS FERIA DE JESÚS DEL GRAN PODER 2009


CIRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
CAPÍTULO DE QUITO - ECUADOR

TROFEOS FERIA DE JESUS DEL GRAN PODER 2009
CENTRO CULTURAL METROPOLITANO DEL MUNICIPIO DE QUITO
Reunido el Jurado compuesto para la deliberación, y votación de de los trofeos instituidos, ha resuelto otorgarlos de la forma siguiente:

IX “FÁBULA TAURINA”
Al Matador de Toros: Julián López “EL JULI”. Por su extraordinaria actuación en la corrida del 6 de Diciembre logrando indultar el toro "Agresivo" de la ganadería de "Triana" propiedad de José Luis Cobo, recibiendo el premio simbólico de las dos orejas y rabo.
V TROFEO “SAÚL MONTENEGRO”
A los Hierros de: “HUAGRAHUASI” Y “TRIANA”
Por su fundamental aportación al éxito de la feria por el buen juego y presentación de sus toros, especialmente la orrida lidida el 4 de Diciembre dónde fue indultado por Castella el toro "Gitanito" de "Huagrahuasi", y por el indultado, de nombre "Agresivo" del hiero de "Triana", el 6 de Diciembre por El Juli.

II “ÁNGEL LUIS BIENVENIDA”
A los Hierros de: “TRINIDAD” Y “CONCEPCIÓN”. Propiedad del ganadero Marcelo Herdoíza, por la magnífica novillada liiada el 5 de Diciembre, ofreciendo alta nota en su íntegra presentación, bravura y nobleza.
DIPLOMAS DE RECONOCIMIENTO Y MENCIÓN HONORÍCFICA. POR LA EXTRAORDINARIA LABOR PROFESIONAL DE LOS SUBALTERNOS BANDERILLEROS: JAVIER PACHAS “EL PATATAS”- CARLOS LÓPEZ “ EL DIABLO DE RIOBAMBA”- HERNÁN TORRES “EL SAN MIGUEL”
Más Información en: http://dinastiabienvenida.blogspot.com

RETOMAMOS LA ACTUALIDAD CON LA 8ª Y ULTIMA DE LA FERIA DE QUITO


BLOG DEL TORO AL INFINITO.
QUITO: 8ª Y ULTIMA DE FERIA.- “EL JULI” INDULTA AGRESIVO DE “TRIANA”
MARTES, 8 DICIEMBRE 2009 FESTIVIDAD DE LA INMACULADA EN ESPAÑA
RECORDAMOS A TODOS LOS AMIGOS QUE VISITAN TOROSNOTICIASMURCIA.com QUE TODA LA INFORMACION DE LA FERIA DE QUITO LA PUEDEN VER INTEGRAMENTE CON CRÓNICAS Y FOTOGRAFIAS EN ENLACE: http://deltoroalinfinito.blogspot.com