jueves, 17 de diciembre de 2009

JOSE ANTONIO MOLINA SANCHEZ, falleció ayer en Murcia

JOSE ANTONIO MOLINA SÁNCHEZ -Gran Pintor Murciano-, fallecíó ayer en Murcia
La región de Murcia esta de luto por la sensible pérdida del gran pintor murciano, que falleció a la edad de 91 años.
INFORMA.- Pepe Castillo Abreu. JUEVES, 17 DICIEMBRE 2009 
Molina Sánchez, unía a su prodigiosa y personalísima condición de artista, sus grandes virtudes humanas. Hombre de profundos sentimientos cristianos. Decía: “Dios me dio esta vocación, que yo he seguido”. Molina Sánchez, era verdadero ejemplo de la sencillez, la discreción y la generosidad. El murciano fue un trabajador incansable hasta el final de sus días. Molina Sánchez, que se inspiraba especialmente en su huerto, en medio de naranjos y limoneros, comentaba que trabajar era lo suyo, y eso le ayudaba a seguir aprendiendo. “Cuando me vaya, allá en el cielo seguiré pintando”
Se nos ha ido con la pena de no haber visto inaugurada la Fundación de Su Nombre, tantas veces prometida por los políticos. Pero tratándose de promesas políticas…., ya saben los resultados. Ciertamente, en círculos íntimos era sabido su desánimo con el proyecto, pero sus incondicionales insisten en que sea una realidad, que lamentablemente el ya no podrá inaugurar. El presidente de la Comunidad, Ramón Luís Valcárcel, le aseguró hace un año que se ubicaría en la Casa Díaz Cassou, pero la realidad, es que hasta el momento nada de nada.
JOSE ANTONIO MOLINA SÁNCHEZ
Medalla de Oro de la Región de Murcia
Colaborador de la Universidad de Murcia
Miembro de Honor de la
Real Academia de Bellas Artes Santa Mª. de la Arrixaca.
La capilla ardiente quedó instalada en el Museo de Bellas Artes. El funeral ha sido esta mañana, jueves, en la Iglesia de Santa Eulalia. Sus restos mortales han sido inhumados en el cementerio de Nuestro Padre Jesús.
JOSE ANTONIO MOLINA SANCHEZ. Descanse en la Paz del Señor.

X ANIVERSARIO DEL CÍRCULO BIENVENIDA

DESDE TOROSNOTICIASMURCIA.com NUESTRA MAS SINCERA Y FRATERNA FELICITACIÓN AL CÍRCULO BIENVENIDA, EN SU X ANIVERSARIO, POR CUANTOS ETERNOS VALORES Y PRINCIPIOS SIGNIFICAN A LA GRANDIOSA DINASTÍA DE LOS "BIENVENIDA"


DÉCIMO ANIVERSARIO DEL CÍRCULO BIENVENIDA

MADRID, miércoles 16 de Diciembre de 2009
En este mes, inmersos ya en la festividad navideña, se cumplen diez años de la fundación del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.

Dos lustros desde aquella noche, en ése rincón taurino del restaurante “Viña P”, de la histórica Plaza de Santa Ana de Madrid, en la que una amplia cuadrilla de amigos de Ángel Luis Mejías Bienvenida decidieron ofrecerle testimonio de admiración y respeto con la fundación de una entidad creada con afán de servicio a la Fiesta Nacional en el fomento y divulgación de sus más acendrados valores, enarbolando la bandera de la familia Bienvenida, de su gloriosa dinastía torera, como símbolo de prestigio tan bien ganado por la altísima contribución aportada por todos sus integrantes al mayor engrandecimiento del toreo.....

CLUB TAURINO DE CALASPARRA. "VIAJE PUENTE DE LA INMACULADA"


EL CLUB TAURINO DE CALASPARRA NOS INVITA A CONOCER DETALLES DE SU VIAJE DEL PUENTE DE LA INMACULADA. -DICIEMBRE DE 2009
CRONICA DE JOSE MANUEL "RASPA" Y GALERIA DE FOTOS.
PINCHAR ENLACE: http://www.clubtaurinodecalasparra.es/noticias%20actualidad/noticias%20actualidad.htm