sábado, 4 de julio de 2009

CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA - ESCUELA DE TAUROMAQUIA - Más Información

EL CÍRCULO BIENVENIDA, DE LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MADRID A LA XX SEMANA DA CULTURA TAUROMÁQUICA DE VILA FRANCA DE XIRA-PORTUGAL.
-El programa de actividades

En los pasados días nuestro Círculo Bienvenida ha tenido el honor de intervenir en la Clasura del Curso del Aula de la Escuela de Tauromaquia "Marcial Lalanda" de Madrid.
La última clase del Aula dirigida por la profesora Beatriz Badorrey Martín, que recogiera el testigo del recordado Rafael Campos de España, se ha celebrado en la Sala Cultural "Antonio Bienvenida" de la Plaza de Toros de Las Ventas.
Bajo la presidencia del Director Artístico Gregorio Sánchez, "Socio de Honor", nuestros directivos y socios Juan Lamarca, Javier Morales, y Antonio Tejerina han ilustrado a los jóvenes alumnos de la Escuela con atractivos temas taurinos inherentes a su formación que le hicieron mantener permanente atención, y recordando la excepcional figura del añorado Ángel Luís Mejías "Bienvenida" que tanto apoyo y estímulo ofreció permanentemente a esta escuela madrileña... MÁS INFORMACIÓN

CLUB TAURINO DE CALASPARRA - martes 7 de julio 2009

El próximo Martes, 7 de Julio "San Fermín", a las 21 horas el Club Taurino de Calasparra, celebrará las tertulias taurinas "primer martes de cada mes" en el local social del Club, (cl. sovocos, 5 bajo).
Este mes nuestro invitado será el novillero José Carlos Venegas, Triunfador de la Feria 2008 y ganador del Trofeo Espiga de Oro.
Veremos la faena a la que le cortó las dos orejas y el rabo el año pasado al novillo de la ganadería de EL CUBO el 8 de Septiembre.
Tertulía, toros y amigos - AFICIONAD@, NO FALTES!
Mi pasión, mi cultura, mi identidad
Club Taurino de Calasparra ©

PREMIOS DE LA FERIA DE LAS HOGUERAS DE ALICANTE 2.009 - VER PREMIOS

Informa; José María Jericó
VIIIº PREMIOS “EXPLANADA DE ALICANTE” (Salones del Mar – Hotel Porta Maris)
TROFEOS ‘SIDI’ (HOTEL SIDI SAN JUAN)
(CLUB TAURINO DE ALICANTE)
TROFEO “SANTA FAZ” EN SU 43 EDICIÓN
TAURO CLUB
RESTAURANTE “NOU MANOLIN”
GESTORIA CASAMAYOR (Premio Virgen del Remedio)
SOCIEDAD TAURINA CULTURAL “PUERTA GRANDE” - VER PREMIOS