miércoles, 21 de octubre de 2009

APLAUSOS: EN EL NÚMERO DE ESTA SEMANA

ESTA SEMANA LA REVISTA APLAUSOS OFRECE: Todo lo acontecido en las ferias de El Pilar de Zaragoza y San Lucas de Jaén, teniendo la primera de ellas como principal protagonista al torero José María Manzanares, que hizo lo más destacable de la semana en el coso de la Misericordia, mientras que en la plaza jienense brillaron El Juli, Alejandro Talavante y El Fandi. Además, el presente número ofrece también los festivales celebrados en Valencia, Chinchón y Alba de Tormes y los festejos de Madrid, Sevilla, Arnedo... entre otros.
Por otro lado, Matías Tejela es uno de los protagonistas de esta semana en APLAUSOS. En una sincera entrevista, el madrileño declara que no piensa traicionarse "a estas alturas de su carrera" y que "el sello que he conseguido, el de torero bueno, el de torero profundo, tiene mucha importancia. Me ha servido para creer más en mí".
Al mismo tiempo, en este número tampoco podía faltar un merecido homenaje al matador de toros y periodista Juan Posada tras su fallecimiento la pasada semana. Un balance de la temporada en Campo Pequeno, el papel que juega el ganado manso en la Fiesta así como la ganadería de Conde de Mayalde son otros temas que aborda el semanario taurino en diferentes reportajes. Asimismo, como todas las semanas, se ofrecen las habituales tribunas de opinión de Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquero y Paco Mora. Para ampliar estas y otras informaciones pueden visitar la página web de la revista en www.aplausos.es.