sábado, 15 de mayo de 2010

PACO SASTRE INAUGURARÁ NUEVA EXPOSICIÓN EN CARTAGENA

"TOROS Y CAPOTES" -Exposición Fotográfica-
Autor: PACO SASTRE
Nuevo Tema y Nueva Exposición Taurina, en esta ocasión en Cartagena, del murciano Paco Sastre en Aula de Cultura "Palacio Pedreño". Próximo 25 de Mayo, hasta el 10 de Julio.
MURCIA. Sábado, 15 de Mayo de 2010
Informa.- PEPE CASTILLO ABREU
Paco Sastre dedica esta nueva exposición fotográfica a un tercio, tristemente, venido a menos en el toreo actual, y que para el autor, como buen aficionado y artista, encierra dentro de la lidia, tanto una gran belleza y plasticidad, como ser de fundamental importancia en el conjunto de una faena en toda su dimensión. Hoy, para Paco Sastre, esta suerte pasa en gran medida desapercibida para el gran público, a diferencia de épocas pasadas en las que ofreció gran belleza y espectacularidad, tanto en la salida del toro, como el casi actual ausente, y siempre emocionante tercio de quites. En esta exposición el autor, junto a su ingenio e intuición, la de en un instante mágico e irrepetible, apretar el disparador de su digital en el preciso momento para conseguir una buena fotografía taurina, aplica sus conocimientos informáticos y creatividad artistica para que cada fotografía resulte una auténtica y personalísima obra de arte.
Paco Sastre es hijo del siempre recordado y querido crítico taurino murciano Pedro Sastre. "De Casta le Viene al Galgo"
Desde 2005 son muchas, variadas y de gran reconocimiento las exposiciones que lleva hechas Paco Sastre, y que han engalanado en la geografia murciana, tanto Aulas de Cultura como programas de lujo de Clubes Taurinos de nuestra región. A todas sus exposiciones les puso nuestro compañero y gran amigo Paco "Alma, Corazón y Vida", pero de toda su rica obra le guarda especial cariño a sus ilustraciones con las que colaboró en el poemario taurino "Recital Poético Taurino, del poeta, además de médico, D. L. Carlos de Torres Segovia.
AMIGO PACO: Dios mediante, y "sin el permiso de ninguna Autoridad", seremos muchos los amigos que te acompañaremos en la inauguración de "Toros y Capotes", en Cartagena el próximo 25 de Mayo, a las 20 horas, en el Aula de Cultura "Palacio Pedreño" .