domingo, 6 de junio de 2010

BLOG DEL TORO AL INFINITO. Últimos Articulos.

EN BLOG DEL TORO AL INFINITO.- ÚLTIMOS ARTICULOS





CARACAS: ACTO DE JURAMENTACIÓN DEL CÍRCULO BIENVENIDA

BIENVENIDA Y CARACAS UNIDOS POR LA AMISTAD / Por El Vito

ENHORABUENA, JULITO / Por Bocanegra

EN ENLACE: www.deltoroalinfinito.blogspot.com

SAMUEL RODRIGUEZ: DEBUT DE LUCES CON SALIDA A HOMBROS

SAMUEL RODRIGUEZ -alumno de la Escuela Taurina de Murcia-: Debut De Luces Con Salida a Hombros En Mijas (Málaga), cortó dos orejas a su novillo.
IVÁN MENACHO también salió a hombros, cortó 2 orejas a su novillo.
MIJAS (Málaga). DOMINGO, 6 de Junio de 2010
Informa.- PACO SASTRE -Jefe de Prensa Escuela Taurina de Murcia-
Buen debut de luces del joven alumno de la Escuela Taurina de Murcia en Mijas, cortando dos orejas en su novillo. Samuel estuvo muy bullidor y demostró mucha firmeza, consiguiendo buenos muletazos. Tras pinchazo cobró una buena estocada. Peor suerte tuvo Alejandro Caravaca, también alumno de la Escuela Taurina de Murcia, con el peor novillo de la tarde que resultó peligroso. Con el estoque no anduvo fino y se silenció su labor. Iván Menacho de Castillblanco completaba el cartel y acompañó en salida a hombros a Samuel Rodriguez. A Iván le tocó lidiar el novillo más pequeño, tuvo una buena actuación, tras cobrar una buena estocada se premió con dos orejas. Se lidiaron erales de Juan Puerta que dieron distinto juego.

AA. TAURINA "EL QUITE" COMUNICADO SOBRE "LOS ADOLFOS" RECHAZADOS EN LAS VENTAS

A.A. TAURINA "EL QUITE" DE CALASPARRA (Murcia)
La Asociación Taurina "El Quite" nos remite COMUNICADO DE PRENSA, sobre los Toros de ADOLFO MARTÍN que fueron RECHAZADOS en Las Ventas el pasado sábado, 29 de Mayo de 2010.
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA. Sábado, 5 de Junio de 2010
D. ADOLFO MARTÍN concedió ayer sábado una entrevista a Pepe Castillo, en el programa "Tiempo Taurino" de Solo-Radio MARCA -Región Murcia-, expresando el ganadero su profundo malestar, quedó manifiesto lo muy afectado que estaba por este desagradable tema. Comentó D. Adolfo Martín: "lo injusto y lo improcedente de la decisión oficial, toda vez que los toros estaban bien armados y por encima de los pesos minimos que exige el reglamento". Recordar el ambiente tan negativo que creó en la Plaza de Las Ventas la sustitución del hierro anunciado por el del Marqués de Domecq, que a la postre fue una desastrosa corrida de toros. "Los Adolfos" rechazados en Madrid, según declaró el propio ganadero, irán a la Feria de Albacete.
COMUNICADO REMITIDO POR LA ASOCIACIÓN TAURINA "EL QUITE DE CALASPARRA"
CALASPARRA (Murcia). SÁBADO, 5 de Junio de 2010
La Asociación Taurina “ El Quite de Calasparra”, ante los acontecimientos ocurridos el pasado sábado 29 Mayo 2010, se ve obligada a reunirse y a dar este comunicado de prensa por los hechos acaecidos en la Plaza de Toros de Madrid.....