miércoles, 17 de septiembre de 2008

OCTAVA DE FERIA DE MURCIA - PERERA CORTA UN RABO - 4ª DE ABONO


Crónica y Fotos; Eduardo Rodríguez
FERIA DE MURCIA 2008

4ª CORRIDA DE ABONO - 8ª DE FERIA
Perera ha confirmado en Murcia su buen momento disfrutando y haciendo disfrutar con su primer toro y dándose un arrimón con el complicado 6º que a punto estuvo de echarle mano en un par de ocasiones.

APERITIVOS TAURINOS FERIA DE MURCIA 2008 -16 de septiembre - Más Información

Informa Eduardo Rodríguez
CLUB TAURINO DE MURCIA
MARTES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2008

INTERVENCIÓN DEL PERIODISTA, ESCRITOR Y APODERADODO.
RAFAEL MORENO CEREIJO

Tuvimos la suerte de disfrutar hace muy poquito a D. Rafael cuando vino al Club Taurino a presentarnos su libro “La soledad del triunfo” acompañado por Pepín Liria y no ha sido motivo el hacerlo hace tan poco para que hoy dejara de tener expectación su visita dentro de estos Aperitivos Taurinos...

ANTONIO PUERTA TOREA EN VALENCIA



Noticia patrocinada por ZAPATANDO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA


Antonio Puerta toreará este sábado, 20 de septiembre, en Valencia, por lo que sus amigos y seguidores vamos a sacar autobuses para ir a verle.






Las personas interesadas en formar parte de esta expedición pueden contactar llamándolo al teléfono 695 862 550. Los autobuses saldrán por la mañana y volverán por la noche, siendo el precio del viaje de 13 euros por persona.

‘Turismo’ da a conocer la historia de la Plaza de Toros de Cehegin

Redacción



‘Turismo’ da a conocer la historia de la Plaza de Toros de Cehegin con 14 tablillas informativas


La concejalía de Turismo, dirigida por Francisco Abril, ha colocado 14 tabillas informativas en el callejón de la Plaza de Toros de Cehegín, en las que se explica la historia del centenario coso. El visitante podrá conocer las principales efemérides ocurridas a lo largo de sus más de Cien Años, tales como su construcción, la muerte de ‘Malagueñín’, los festivales benéficos, las alternativas de ‘Guerrita’, ‘El Rubio’ y Talavante, la recuperación de los Encierros de San Zenón, la creación de la Asociación Pro-Encierros de Cehegin, la primera y última tarde en que Pepín Liria pisó su albero, etcétera.



Esta iniciativa se suma a los folletos promocionales que hace pocos meses editó el Ayuntamiento, que sigue apostando por darla a conocer y convertirla en uno de los principales atractivos turísticos de la localidad. La plaza está abierta todos los días en horario de mañanas.


FOTO: Francisco Abril, colocando una de las tablillas informativas en el callejón de la Plaza de Toros.

JUAN BELDA CORTA CUATRO OREJAS

Redacción
Juan Belda ha paseado esta tarde cuatro orejas en una corrida de toroscelebrada en La Alberca de Záncara, Cuenca.
Esta corrida de toros esla segunda que mata Juan Belda, pues ayer tomó la alternativa enMurcia cortando dos apéndices.

JOSÉ CÁMARA COGIDO EN OLITE


Informa Paco Sastre


El rejoneador de Cartagena José Cámara, sufrió en la tarde de ayer dia 16 de septiembre, una cogida que le ha producido la rotura de la tibia de la pierna izquierda.


Ha sido en la plaza de toros de Olite (Navarra) donde su cabalgadura ha tropezado por el mal estado del ruedo y el novillo ha prendido en este, produciéndose el accidente que le ha producido la citada fractura.


En estos momentos se encuentra viajando a Cartagena, donde será atendido en el Hospital de la Ciudad Departamental

ACTUACIÓN DE JOSÉ CÁMARA


Informa Paco Sastre
Hemos tenido noticia de que el rejoneador José Cámara, actuó el día 14 de septiembre en la población de Oriza (Zaragoza) en un mano a mano con el rejoneador Rubén Sánchez, lidiando novillos de Manuel Patón, que no dieron el juego preciso para le lucimiento de los actuantes.



El rejoneador de Cartagena escuchó una fuerte ovación en su primero y cortó una oreja en su segundo.

Rubén Sánchez por su parte, fue silenciado al término del primero y escuchó ovación en el segundo de su lote.