sábado, 21 de marzo de 2015

Lo venímos denunciando, y en la Feria de Fallas, una señora agradedida por antitaurinos / Real Federación Taurina de España

¡COMO EN D. JUAN TENORIO! !LLAME AL CIELO Y NO ME OYÓ! Lo veníamos denunciando, advirtiendo y en una de las primeras Ferias de España, llegó la sangre a la cabeza de una Aficionada, de 60 años, que iba a presenciar un festejo en la Plaza de Toros de Valencia.
MADRID. Viernes, 20 Marzo 2015. Remitido.- Prensa-R.F.T.E. Ayer día de San José, en la puerta de la Plaza de Toros de Valencia un grupo contrario a los toros se concentró sin autorización ninguna en los aledaños de la plaza, protestando como hacen en muchas Plazas de toros e insultando y agrediendo al Empresario y hasta el Ganadero y a cuantos tenemos el sagrado derecho de acudir a presenciar un espectáculo TOTALMENTE LEGAL y para más INRI consentidos por las Autoridades porque hicieron la vista gorda cuando TIENEN LA OBLIGACION de intervenir para velar por la seguridad de todos los ciudadanos (tengan o no peluca, barba ó pañuelos en el cuello incluidos) .
En esta ocasión, una pedrada cobardemente lanzada por uno de estos manifestantes a quienes queríamos acceder a nuestra localidad, ha provocado una “herida inciso-contusa en región frontal” a una señora mayor, que manando abundante sangre fue atendida en la enfermería de la plaza por el Dr. D. Cristóbal Zaragoza.
El autor de tamaña salvajada aún no ha sido detenido por la policía ni puesto a disposición judicial, así como tampoco han identificado y detenido a cuantos estaban manifestándose allí ILEGALMENTE y por ello nos tememos que estaban consentidos por los responsables políticos, porque no ordenaron actuar contundentemente a las fuerzas del orden público.
Como invocan erróneamente una presunta libertad de expresión tal y como sucede en tantos espectáculos taurinos que se celebran en España, presumimos que se va a extender una moda que va a producir no tardando, sin duda alguna, un estallido de violencia más virulento que lo que se imagina, porque vamos a estar enfrente miles y miles de españoles.
Queremos recordar a las autoridades desde la Real Federación Taurina de España, que tienen una misión sagrada y es la de prevenir las agresiones y las que sufren los aficionados taurinos día tras día y tarde tras tarde ya pasa de castaño oscuro, porque se empezó con los insultos, las manifestaciones en día de festejo junto a la misma plaza de toros y ha llegado el colofón ahora de la pedrada no en ¡ojo de boticario! sino en la frente de una aficionada y ya decimos ¡basta!.

En esta España nuestra, parece como si se viviera en la raya de la permisividad y agresividad contra las personas y se rasgan la vestidura por trivialidades, consintiendo que dictadorzuelos animalistas quieran imponer por la fuerza su criterio a la mayoría, impidiéndoles asistir libremente a un festejo taurino, legal, autorizado y reglado. Por ello afirmamos que NO SEREMOS CULPABLES DE NADA y cerramos la frase del principio ¡DE LO QUE HAGAMOS EN ESPAÑA RESPONDAN ELLOS NO YO!