jueves, 11 de junio de 2009

Presentación Feria de Murcia 2009 - MÁS INFORMACIÓN

El 19 de Junio de 2009 a las 13:30 horas, en los pubs de la Plaza de Toros, se celebrará una rueda de prensa con motivo de la presentación del cartel de la Feria de Septiembre y se darán a conocer todos los detalles de dicho evento.
Toda la información de dicha rueda de prensa, se podrá encontrar en esta Web al concluir la misma.
Como anticipo podemos anunciar que a partir del 26 de Junio se pondrán a la venta los abonos anuales.

RECUPERACIÓN NOVILLERA CONCHI RÍOS

Jesús Cano Melgarejo
La novillera Conchi Ríos, que debutó con picadores el lunes en Granada, se recupera de las cornadas que sufrió esa tarde, por el sexto del festejo, de la ganadería de Lagunajanda.

Hoy se le ha quitado el drenaje de la herida en la axila y el viernes será reconocida de nuevo por el doctor Sánchez Ortiz, ya que aún lleva el drenaje en el muslo.

La joven se encuentra en su domicilio granadino, pero aún no ha recibido el alta médica.

ENTREGA DEL TROFEO “DETALLE TAURINO PARA EL RECUERDO” DE LA FERIA DE HOGUERAS DE ALICANTE DEL PASADO AÑO. Más Información

Por, José María Jericó
Fotos Benito Leyva
El pasado martes se realizo la entrega del Trofeo “Detalle Taurino para el recuerdo” que otorga el Hotel Tryp Gran Sol de Alicante, al momento o acontecimiento más importante que se registre durante la Feria de las Hogueras de San Juan.
El jurado que otorga este premio constituido bajo la Presidencia de Dña. Ester Parra Uña, aficionada, la coordinación de D. Juan Bertole, Director Gerente del Hotel, y como miembros del mismo; Dña. Gloría García Monzó, Jefa de Puyas de la Plaza de Alicante, Dña. Rosario Pérez Lloret, aficionada, D. Javier Arricivita Calvet y D. Fernando Ayela Llorca, Presidente y Ex Presidente, respectivamente, de la plaza de toros alicantina, D. José María Reyes Gómis, Cirujano Jefe de la enfermería de la plaza, D. Antonio Martínez “Rondeño”, Director Artístico de la Escuela Taurina Municipal de Alicante, D. Jorge Villar, critico taurino del Diario Información y D. José María Jericó, colaborador de este portal y del programa taurino que emite Radio Marca Murcia, así como de Radio Alicante (Cadena SER), acordaron por unanimidad... MÁS INFORMACIÓN