jueves, 24 de junio de 2010

FERIA DE HOGUERAS DE SAN JUAN. 8ª. DE ABONO.

"EL FANDI" -SIEMPRE-: ESPECTÁCULO, HONRADEZ Y ENTREGA. EL GRANADINO HOY PRENDIÓ LA "PRIMERA HOGUERA" ABRIENDO UNA CLAMOROSA PUERTA GRANDE EN ALICANTE
David Fandila hizo dos faenas plenas de emoción y espectáculo que calentaron los tendidos.
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com Foto.- HERRERIAS.
ALICANTE. -Festividad de San Juan-. Jueves, 24 de Junio de 2010
El Fandi le hizo una faena de mucho mérito al quinto, con el que tuvo que emplearse, un toro con mucha movilidad y que le exigió mucho. Le pudo cortar las dos orejas, pero la estocada fue al segundo intento y quedó la cosa en una. Ya en su primero dejó la puerta grande a medio abrir al cortar un apéndice.
FINITO DE CÓRDOBA, en el dia de su onomástica, en su primero se ''GANÓ UNA MONUMENTAL BRONCA DE LEY'' de la siempre amable afición de Alicante. Pero no fue para menos.
Censurable actitud de Finito ante el primero, estuvo muy desconfiado llegando al ridiculo, en este toro con el descabello EXASPERÓ E INDIGNÓ a propios y extraños. No se puede hacer lo que hizo, ni se debe permitir. El manejo del descabello merecieron "Tarjeta Roja"..; una falta grave de respeto al toro, a todos y a todo. En el cuarto quiso enmendar el borrón,  y su disposición fue distinta; el respetable le perdonó, logró congraciarse y fue ovacionado.
ALEJANDRO TALAVANTE -Ni Fu, Ni Fa- Silencio en ambos.
Al extremeño simplemente no se le vió, desdibujado y sin claridad de ideas toda la tarde, tan solo tres tandas por el pitón derecho al final de la faena en el que cerró plaza, y al que por cierto le dió un SARTENAZO BARRIGUERO de juzgado de guardia.
Los Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego desigual, destacaron 4º, 6º y el exigente 5º al que se le aplaudió en el arrastre.
ENTRADA: MAS DE MEDIA PLAZA.

SEVILLA: CARTELES CICLO DE PROMOCIÓN 2010 Y RESTO DE TEMPORADA EN LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERIA

LA EMPRESA PAGÉS DA A CONOCER LOS CARTELES DEL CICLO PROMOCIÓN Y RESTO DE TEMPORADA 2010
Como ya adelantamos en TorosNoticiasMurcia.com, dentro de este Certamen de Promoción. ANTONIO PUERTA -Alumno de la Escuela Taurina de Murcia- está anunciado el JUEVES 1 DE JULIO.
La también murciana VERÓNICA RODRIGUEZ hará el paseíllo dentro de este Ciclo el Jueves 15 de Julio.

REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com Foto.- HERRERÍAS
MURCIA. Jueves, 24 de Junio de 2010
NOTA DE PRENSA EMPRESA PAGÉS. INFORMACIÓN FACILITADA POR TOROMEDIA
Cinco festejos componen el Ciclo que se desarrollará durante el mes de Julio en la Real Maestranza, la Empresa Pagés ha dado a conocer los carteles de las novilladas de Promoción que se celebrarán durante el mes de julio en la Real Maestranza de Sevilla.
Como novedad, este año serán cinco festejos y no cuatro como en ediciones anteriores. Participarán un total de 24 aspirantes. Estos festejos serán, como es tradicional, nocturnos y darán comienzo a las 22.00 horas.
VER TODA LA INFORMACIÓN EN ENLACE: http://torosnotimurcia1.blogspot.com/2010/06/sevilla-carteles-ciclo-de-promocion.html#comments 

FERIA DE HOGUERAS DE SAN JUAN. 7ª. DE ABONO.

PONCE - MANZANARES - LUQUE: Corto balance de un Cartel del que se esperaba mucho más.
El sevillano cortó la única oreja del festejo en su primero. A ENRIQUE PONCE se le paró el reloj en el cuarto, hizo lo mejor de la tarde y con la espada perdió trofeos, pero se ''pasó'', escuchó dos avisos y la vuelta al ruedo se eternizó, la dió en "super cámara lenta". MANZANARES no estuvo a la altura de su anterior actuación en Hogueras.  
ALICANTE. Miércoles, 23 de junio de 2010.
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com  Foto.- BENITO S. LEYVA 
LA FICHA:
Cuatro toros de Domingo Hernández, justos de presentación, y dos de Las Ramblas, bien presentados, pero de escasa transmisión. Destacó el 4º 
ENRIQUE PONCE, saludos y vuelta al ruedo tras leve petición (2 avisos) 
JOSE Mª. MANZANARES, saludos en ambos tras aviso
DANIEL LUQUE, oreja y saludos tras petición.
ENTRADA: Tres cuartos.
VER CRÓNICA DE JOSÉ Mª. JERICÓ Y FOTOS DE BENITO S. LEYVA EN ENLACE: http://torosnotimurcia1.blogspot.com/2010/06/feria-de-hogueras-de-san-juan-7-de.html#comments