sábado, 29 de mayo de 2010

ESCUELA TAURINA DE LA REGIÓN DE MURCIA.

PRÓXIMAS ACTUACIONES DE ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DE MURCIA.
Debutará de Luces el alumno SAMUEL RODRIGUEZ.
COMUNICADO ESCUELA TAURINA DE MURCIA
Informa.- PACO SASTRE. -Jefe de Prensa-
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com MURCIA. Viernes, 28 Mayo 2010
DÍA 6 DE JUNIO
MIJAS (MÁLAGA). Con novillos de Curro Escarcena y tras la buena actuación en el festival celebrado en esa misma plaza el pasado día 2 de Mayo donde consiguió cortar una oreja que le sirvió para anunciarse nuevamente, está acartelado el alumno ALEJANDRO CARAVACA.
Junto a él DEBUTA DE LUCES nuestro igualmente alumno SAMUEL RODRIGUEZ, el cual desde la Dirección Artística de nuestra Escuela se considera que está preparado para dar este primer paso.
SAMUEL BUITRAGO RODRÍGUEZ, nacio en Cieza el día 3 de Enero de 1984.
DÍA 12 DE JUNIO
En la francesa población de Maguiou- muy cercana a Mompeliere- actuará en un Bolsín Taurino el alumno EDUARDO NAVARRO. La fase de clasificación será por la mañana y los finalistas torearan la novillada sin picadores que se celebrará en el mismo coso por la tarde del citado 12 de Junio.
DÍA 5 DE AGOSTO
En los carteles definitivos de la empresa de la Plaza de Toros de ALICANTE figura en la feria de agosto para el citado día:
Erales de «Dehesa de Valhondillos» para
-Juan Miguel (de Colmenar de Oreja, Madrid) -Mariano Marín (de Alicante) - ALEJANDRO CARAVACA (de Murcia) -Vicente Villaverde (de Alicante) -Antonio García "El Nieto" (de Sevilla) y -Alberto Gila (de Alicante).