sábado, 10 de julio de 2010

RAFAELILLO OVACIONADO EN CERET (FRANCIA) Y MAÑANA LE ESPERAN LOS MIURA EN PAMPLONA

RAFAELILLO ''SACA SU RAZA Y VERGÜENZA TORERA'' EN CERÉT (Francia). Ovacionado en sus dos toros.
RAFAELILLO volvió a sacar raza y vergüenza torera con el cuarto, otro animal que tan sólo logró que evidenciar la raza y la magnitud de poder que atesora Rafaelillo..

Los de Coimbra empujaron al caballo, desistieron en la muleta
PUBLICADO EN: APLAUSOS.es
El primer toro de la tarde, de Assunçao Coimbra, regaló un tercio de varas como gusta en esta plaza. Hasta cuatro puyazos tomó el toro, embistiendo al caballo con pujanza y apretando. Muy bien el picador. A pesar de hacer una buena pelea en varas, el juego del toro desembocó en mansedumbre y no regaló ninguna embestida lucida a Rafaelillo. El murciano estuvo valiente, hecho todo un tío. La lástima fue que pinchara con la espada. Volvió a sacar raza y vergüenza torera con el cuarto, otro animal que tan sólo logró que evidenciar la raza y la magnitud de poder que atesora Rafaelillo..
LA FICHA:
Toros de Manuel Assunçao Coimbra, de poco juego pero que empujaron en el caballo.
RAFAELILLO, ovación en ambos
SERGIO AGUILAR, palmas y palmas
MORENITO DE ARANDA, ovación y silencio.
ENTRADA: Casi lleno.
VER CRÓNICA COMPLETA EN ENLACE: http://www.aplausos.es/noticia/1611/Noticias/coimbra-empujaron-caballo-desistieron-muleta.html

EN BLOG NOTAS DE LA FIESTA.com / Por EDUARDO RODRIGUEZ

"TAL DÍA COMO HOY", EFEMÉRIDES SEMANA DEL 5 AL 11 DE JULIO / Por EDUARDO RODRIGUEZ
REDACCION.- TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA. Sábado, 10 de Julio de 2010
ABORDAMOS ESTE “TAL DÍA COMO HOY” CORRESPONDIENTE A LAS SIGUIENTES EFEMÉRIDES TAURINAS SELECCIONADAS SUCEDIDAS LA SEMANA DEL DÍA 5 AL 11 DE JULIO...
VER EN ENLACE: http://notasdelafiesta.blogspot.es/1278616620/-tal-dia-como-hoy--efemerides-de-la-semana-del-5-al-11-de-julio./

PRESENTADOS LOS CARTELES DE COLLADO VILLALBA

CONCHI RÍOS EN LOS CARTELES DE LA FERIA DE COLLADO VILLALBA, el 23 de Julio
Presentados los Carteles de la Feria de Santiago Apóstol de Collado Villalba, como adelantamos en TorosNoticiasMurcia.com, se confirma que la murciana CONCHI RIOS actuará el Viernes 23 de Julio.
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com Foto archivo.- HERRERÍAS
MURCIA. Sábado, 10 de Julio de 2010
El empresario Tomás Entero y el Ayuntamiento de Collada Villalba presentaron La Feria 2010,  se desarrollará del 22 al 26 de Julio, y consta de dos corridas de toros y tres novilladas con picadores.
El Ayuntamiento de Collado Villalba y la empresa Tomás Entero han hecho públicos los carteles la Feria de Santiago Apóstol.
LOS CARTELES:
JUEVES 22 DE JULIO. Novillos de Los Bayones para: GÓMEZ DEL PILAR, LÓPEZ SIMÓN y ADOLFO RAMOS.
VIERNES 23 DE JULIO. Novillada Concurso de Ganaderías Concha y Sierra, Tomás Prieto de la Cal, Sotillo Gutiérrez, Dolores Aguirre, José Escolar y Antonio San Román para: 
JAVIER HERRERO, Arturo SALDIVAR y CONCHI RÍOS.
SÁBADO 24 DE JULIO. Toros de Conde de la Maza para: JUAN JOSE PADILLA, IVÁN FANDIÑO y JOSÉ MARÍA LÁZARO.
DOMINGO 25 DE JULIO. Toros de Peñajara para: JOSÉ LUÍS MORENO, ANTONIO FERRERA y MORENITO DE ARANDA.
LUNES 26 DE JULIO. Novillos de Monte De La Ermita para VICTOR BARRIO, MARIO ALCALDE y EDUARDO (debutará con picadores)

FIESTAS DE MORATALLA Y TRADICIONALES ENCIERROS POPULARES 2010

FIESTAS DE MORATALLA EN HONOR DEL SANTISIMO CRISTO DEL RAYO. Con sus tradicionales ENCIERROS POPULARES. Del 11 al 17 de Julio.
Hoy Sábado ''EL CHUPINAZO'' y Mañana Domingo Primer  Gran Encierro
REDACCIÓN. TorosNoticiasMurcia.com
PUBLICADO EN www.prensaweb.es
MURCIA. Sábado, 10 de Julio de 2010
Hoy sábado 10 de julio arrancan oficialmente estas fiestas desde la pintoresca plaza de La Farola, con el tradicional chupinazo de inicio, este año a cargo del Alcalde de Moratalla, Juan Llorente, y del humorista Mariano Mariano.
Durante la madrugada del sábado al domingo, los moratalleros y moratalleras vibrarán en el magnífico ambiente festivo propiciado por todas las peñas festeras y por las actuaciones diseñadas por la Mayordomía 2010, esperando con ansia el amanecer para asistir a la Diana Floreada y a la “espera” del Primer Gran Encierro de Toros, que, conducido por vereda, hará su entrada en el pueblo sobre las 9.30 de la mañana.
Alrededor de estos centenarios y tradicionales encierros por vereda, tiene lugar un sinfín de actividades culturales y de ocio, con especial protagonismo de la música, que prácticamente ocupan las 24 horas de todos los días hasta la Traca Final del 17 de Julio, destacando siempre la espontaneidad de las peñas festeras y de los miles de visitantes que se benefician de su hospitalidad.
VER MÁS INFORMACIÓN EN ENLACE: www.prensaweb.es