martes, 1 de septiembre de 2009

FIDEL SAN ROMÁN "Trofeo Jarra de Plata" CLUB TAURINO de LONDRES - MÁS INFORMACIÓN

El Club Taurino de Londres entrega su “Trofeo Jarra de Plata” a Fidel San Román.
Información y fotografía: Mike Penning.
Relaciones Públicas Club Taurino of London

Una importante representación del Club Taurino de Londres se reunió en el patio de caballos de la Plaza de Toros de Almería, para hacer entrega a D. Fidel San Román de la clásica “Jarra de Cerveza”, en plata de ley, grabada con el nombre del propietario de la ganadería de “El Ventorrillo”... MÁS INFORMACIÓN

PRIMERA NOVILLADA - NOVILLEROS Y GANADERIA - ESPIGA DE ORO 2009 - VER TODA LA INFORMACION

VER TODO SOBRE LA NOVILLADA - Ganaderia y Novilleros
NOVILLEROS - Román Pérez - Pablo Lechuga - Pablo Belando.
GANADERIA .- JOSE LUIS MARCA RODRIGO

LES INVITAMOS A LAS NOVILLADAS DE PROMOCIÓN DE LA FERIA DE MURCIA

SORTEAMOS 5, CINCO ENTRADAS DOBLES PARA ASISTIR A LAS NOVILLADAS DE PROMOCION - FERIA DE MURCIA
FERIA DE MURCIA 2009. NOVILLADAS sin CABALLOS del Jueves 10 y Viernes 11 de Septiembre.
INVITACIONES: Disponemos de CINCO PASES DOBLES PARA ASISTIR A LAS NOVILLADAS DE PROMOCIÓN.
SORTEAREMOS ENTRE LOS CORREOS QUE NOS DIRIJAN A info@torosnoticiasmurcia.com
DEJEN SU NOMBRE, APELLIDOS Y TELÉFONO DE CONTACTO. Comunicaremos con los premiados.

JOAQUIN CABALLERO «La Feria De Calasparra Es Cada Dia Más Cara» - LEER ENTREVISTA Y VER VIDEO ENTREVISTA

Morety
Joaquín Caballero, co-propietario de la Plaza de Toros « La Caverina» de Calasparra, tuvo a bien el concedernos una entrevista en exclusiva sobre la XX Feria Taurina del Arroz, Trofeo Espiga de Oro. El marco en el que se realizó esta entrevista fue de lo más taurino ya que ésta se hizo mientras visitábamos la Plaza y sus dependencias. Joaquín repasó con nosotros los novilleros que se van a disputar el codiciado trofeo en esta edición.
Nos comentó que «la organización de La Espiga de Oro tiene la obligación estricta de que el novillero que se ponga delante esté totalmente cuajado para lidiar el novillo-toro que viene a Calasparra. La mayoría de estos novilleros están próximos a coger la alternativa, cabiendo la...LEER ENTREVISTA Y VER VIDEO ENTREVISTA

PURI SANCHEZ PRESENTA SU LIBRO TAURINO - LEER TODO Y VER VIDEO

Morety
Puri Sánchez García es una joven calasparreña que ha escrito un diccionario taurino, es una gran aficionada que dice sentirse totalmente realizada tras haber escrito este libro y que piensa seguir con esta labor en un futuro.
La idea del libro surge en una Plaza de Toros en la que se percata de que prácticamente no hay público joven, piensa entonces en realizar un libro en que, cuando la gente lo leyera y posteriormente... LEER TODO Y VER VIDEO ENTREVISTA

INFORMAMOS DE MAS COMPROMISOS DE TOREROS MURCIANOS

ORTEGA CANO en VILLALUENGA del Rosario (Cádiz). RAFAELILLO en VALDEPEÑAS (Ciudad Real), y el novillero PABLO BELANDO en TARIFA (Cádiz).
Informa.- Pepe Castillo Abreu
EL PRÓXIMO DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE EN VILLALUENGA del Rosario, a las 6’30 de la tarde. CORRIDA EXTRAORDINARIA. En la que ORTEGA CANO y ESPARTACO acompañarán en el paseíllo a FRANCISCO RUIZ MIGUELEn el 40 Aniversario de su Alternativa-. Se lidiaran toros de Núñez del Cuvillo.
El mismo día en VALDEPEÑAS, a las 7 de la tarde, con motivo de las Fiestas del Vino. En el Cartel nuestro paisano “RAFAELILLO” junto a PADILLA y SERGIO MARIN, que se las verán con un encierro de El Serrano.
En tanto en TARIFA, el Martes 8 de Septiembre, a las 7 de la tarde. El novillero murciano PABLO BELANDO forma parte del Cartel de una corrida mixta, en la que de matadores de toros se anuncian MANUEL ESCRIBANO y FERNÁNDEZ PINEDA, los toros de D. Gerardo Ortega.