martes, 21 de julio de 2009

ASOCIACION PRO-ENCIERROS DE CEHEGIN: COMUICADO.

Asociación PRO-ENCIERROS de CEHEGÍN
COMUNICADO
1.- La Asociación Pro-Encierros de Cehegín, informa a Socios y Colaboradores, que podrán recoger los ABONOS desde hoy Martes 21 de Julio, hasta el próximo Jueves 30 de Julio. . Taquilla instalada en Bar Borneo.
MAS INFORMACIÓN TLFS.: 666370140(Diego), 607505714 (Miguel Angel), 696677402(Paco).
2.- Se convoca a todo el personal que desee colaborar y ayudar en la realización de los encierros éste año, para una reunión que se celebrará en nuestra Plaza de Toros el próximo día 25 de Julio de 2009, (sábado), a las 19,00 horas.
3.- Los próximos días 22, 29, 31 de Julio y 1 de Agosto, se instalará un Stand en “El Alpargatero” dónde se podrá adquirir todo lo relacionado con la Feria de San Zenón (camisetas, pañuelos, abonos, entradas, etc.).
4.- Hacer saber a todo el pueblo de Cehegín, que éste año la Feria de San Zenón, en su totalidad, la organizan la Asociación Pro-Encierros y el Excmo. Ayuntamiento, por lo que ahora más que nunca se debe de colaborar y asistir a los festejos.
FELIZ FERIA DE SAN ZENÓN 2009. - La Junta Directiva.

ALFONSO ROMERO el 9 de Agosto en LAS VENTAS

ALFONSO ROMERO hará el paseillo el 9 de Agosto en LAS VENTAS
REDACCION.-
La empresa de Madrid, TAURODELTA ha hecho públicos los carteles para el mes de Agosto en la Plaza de Toros de Las Ventas, lo componen tres corridas de toros mas una novillada. En uno de ellos, concretamente, el 9 de Agosto (Domingo), vuelve a Las Ventas nuestro paisano ALFONSO ROMERO, plaza y afición en la que se valora con importancia su tauromaquia. Esa tarde ROMERO actuará como padrino de confirmación de ALEJANDRO AMAYA.
EL CARTEL: ALFONSO ROMERO - ALEJANDRO AMAYA (que confirma) y ANTÓN CORTÉS. Se anuncia un encierro del hierro de Javier Perez-Tabernero.

LORQUI. NOVILLADA CON CABALLOS 19 DE JULIO - Más Información

PINCHAR ESTE ENLACE PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA DE LA NOVILLADA DE LORQUI. DOMINGO 19 DE JULIO DE 2009
VER GALERIA FOTOGRAFICA DE: Paco Sastre

PACO UREÑA INDULTA EL PRIMER TORO DE SU CARRERA

PACO UREÑA indulta el primer toro de su carrera en Colombia. REDACCION.-
PACO UREÑA, aunque todavía sin tener el cartel que se merece, era la principal atracción de la Feria del Sol y del Acero, y no defraudó, sino al contrario, puso de acuerdo a crítica y público que le reconocieron sus meritos, destacando las excelentes condiciones de UREÑA, y valorando muy positivamente sus buenas maneras y oficio.
Paco Ureña, con este sonado triunfo, vuelve a dar otro importante toque de atención, en esta ocasión, en la plaza de Sogamoso (Colombia), al indultar a Viajero, 2º de su lote, de la ganadería de Juan Bernardo Caycedo. Con el que debutó tuvo una aseada actuación cortándole una oreja. Rubricando una completa actuación en el que cerro plaza, con el que obtuvo máximos trofeos simbólicos.
DOMINGO, 19 de Julio. 1ª. CORRIDA DE TOROS FERIA DE SOGOMOSO
(Colombia) Toros de Juan B. Caycedo, bien presentados, indultado el 6º SEBASTIAN VARGAS, silencio en ambos CRISTÓBAL PARDO, silenc. c/aviso y silenc, escuchó los tres avisos PACO UREÑA, oreja y 2orejas y rabo simbólicos ENTRADA: Media plaza