miércoles, 9 de diciembre de 2009

MAÑANA SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS DE LA FERIA DE MURCIA 2009

"EL FANDI", MANZANARES, "RAFAELILLO" y TALAVANTE reciben mañana los premios de la Feria de Murcia

PUBLICADO EN: www.murcia.com Fuente: EFE
Murcia, 9 dic (EFE).- Los triunfadores de la pasada Feria de Septiembre de Murcia, entre los que se encuentran los matadores de toros David Fandila "El Fandi", José María Manzanares, Rafael Rubio "Rafaelillo" y Alejandro Talavante, recibirán mañana sus galardones.
MAS INFORMACIÓN EN: http://www.murcia.com/noticias/2009/12-09-fandi-manzanares-rafaelillo-talavante-reciben.asp

APLAUSOS: EN EL NÚMERO DE ESTA SEMANA


El semanario APLAUSOS lanza esta semana el IV Extra de Matadores, en cuya portada adquieren protagonismo los "Jóvenes Leones": Daniel Luque, Miguel Tendero y Rubén Pinar, los tres jóvenes que han dado que hablar esta temporada por su arrollador paso por las ferias. Además, en este número, toman la palabra algunos matadores comprendidos entre los puestos 36 y 59 del escalafón, entre los que se sitúan Diego Urdiales, El Fundi, Eugenio de Mora, Salvador Cortés, Morenito de Aranda, Salvador Vega, Miguel Tendero, Antonio Barrera, Joselillo, David Mora, José Luis Moreno, Fernando Robleño, Jairo Miguel y Leandro. En el apartado de análisis de la temporada, este extra repasa todos los percances sufridos en 2009, un año muy duro para todos los prefesionales. En la sección "De feria en feria", se recuerda la segunda parte de la temporada en Andalucía en las plazas de El Puerto, Huelva, Málaga, Almería, Pozoblanco, Linares, Jaén y Ronda. Otra región analizada es la primera parte del Norte, donde Ponce, El Juli y Castella han brillado en plazas como Bilbao, Pamplona y San Sebastián.

QUITO: HOMENAJE A EX PRESIDENTES

Blog Del Toro al Infinito.

QUITO: Homenajes a los Ex Presidentes SANTIAGO CANO y MAURICIO RIOFRIO
MARTES, 8 DICIEMBRE 2009

 El acto ha tenido lugar en el magno salón del hotel “Dann Carlton”con asistencia de socios y amigos hispanos que han tributado las más efusivas muestras de afecto.

El acto fue presentado por el presidente del Capítulo de Quito, el economista Guido Páez, el cual lamentó la decisión de la Comisión Municipal Taurina que determinó el cese en las funciones de presidencia taurina, y glosó en brillante alocución la ejecutoria de los homenajeados en los equipos de presidencia de festejos taurinos, de los que él mismo formó parte, para ir dando paso a distintas intervenciones....
TODA LA INFORMACIÓN EN: http://deltoroalinfinito.blogspot.com