sábado, 30 de enero de 2010

RAFAELILLO EN LA FERIA DE ARLES (Francia).

RAFAELILLO en Arles. Domingo 4 De Abril, en la de MIURA. Junto a nuestro paisano harán el paseíllo Juan José PADILLA y Medhi SAVALLI
VERÓNICA RODRIGUEZ hará el paseíllo en Arles el 2 de Abril, en la novillada matinal sin picadores, con erales de Piedras Rojas
PUBLICADO EN www.Toros.com. FUENTE: Agencia EFE.
MADRID. Viernes 29 de Enero de 2010.
Cinco corridas de toros, una de ellas de concurso, se celebrarán en la Feria de Pascua de Arles, el primer ciclo importante del año en Francia, en el que el único diestro que hará doblete es "El Juli".
El ciclo, que tendrá lugar entre los días 2 al 5 de abril próximo, lo completan una corrida de rejones, una novillada picada y otra sin los del castoreño.Los festejos están programados como es tradicional en jornadas de mañana y tarde. Los carteles, que serán presentados oficialmente este sábado, por Luc  Jalabert, empresario del Coliseo de Arles.
Son los siguientes:
VIERNES, 2 de abril (Matinal).- Novillada sin picadores. Novillos de Piedras Rojas para Mateo Julián, Borja Jiménez, José Mari, Verónica Rodríguez, "El Tolosa" y Mojales Balti.
VIERNES, 2 (Vespertina).- Toros de Garcigrande para Julián López "ElJuli", Sebastián Castella y Marco Leal, que tomará la alternativa.
SABADO, 3 (Matinal).- Novillada con picadores. Novillos de Blohornpara Patrick Olivier, Thomas Joubert "Tomasito" y Juan del Álamo.
SABADO, 3 (Vespertina).- Corrida-concurso. Toros de La Quinta, Prietode la Cal, Samuel Flores, María Luisa Domínguez, Dolores Aguirre yFlor de Jara para Uceda Leal, Javier Valverde y Luis Bolívar.
DOMINGO, 4 (Matinal).- Toros de Ana Romero para Antonio Ferrera,Joselito Adame y Román Pérez.
DOMINGO, 4 (Vespertina).- Toros de Miura para Juan José Padilla,Rafael Rubio "RAFAELILLO" y Medhi Savalli.
LUNES, 5 (Matinal).- Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena.
LUNES, 5 (Vespertina). Toros de Puerto de San Lorenzo para JuliánLópez "El Juli", Juan Bautista y Matías Tejela. EFE

RAFAELILLO y CONCHI RÍOS EN LA FERIA DE LA MAGDALENA

Los murcianos RAFAELILLO y CONCHI RÍOS Acartelados En La FERIA DE LA MAGDALENA
CÉSAR JIMÉNEZ -apoderado por Angel Bernal- está anunciado en FALLAS 
REDACCIÓN.- Sábado, 30 de Enero de 2010
Hechos públicos los Carteles de la Feria de La Magdalena de Castellón. Ocho festejos componen esta Feria; seis corridas de toros, una novillada con caballos y una corrida de rejones. Se inaugura el domingo 7 de marzo, hasta el siguiente domingo 14.
Rafaelillo actuará en el último festejo, domingo 14, en la de Victorino junto a José Luís Moreno y Luís Bolivar, la novillera con caballos Conchi Ríos hara el paseíllo el lunes 8 de marzo, junto a Juan Sarrión y Juan Cervera, que se enfrentarán a utreros de Manolo González.
El madrileño César Jiménez -recién apoderado por Angel Bernal- está anunciado en la Feria de Fallas para el Sábado 13 de Marzo, le acompañan en el cartel Luís Bolivar y Miguel Tendero, en la de Fuente Ymbro.