lunes, 10 de noviembre de 2008

XXV ANIVERSARIO Peña Taurina "EL BURLADERO".

informa: Pepe Castillo Abreu

Valdepeñas (Ciudad Real)

SEMANA CULTURAL DEL 10 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2008

PEPIN LIRIA, ha sido doblermente Premiado en esta Edición, recogerá el Premio Trofeo: "Ciudad del Vino" al Triunfador del Ciclo, y el Premio "XXV Aniversario".

Benicarló presenta un libro sobre los "Soro" - Ver noticia

Enrique Amat, Valencia
La Peña Taurina "Hermanos Soro" de Benicarló ha sido marco de una semana cultural, que comenzó con una charla-coloquio protagonizada por Vicente Ruiz El Soro y el banderillero José Manuel Montoliú.

En el transcurso del acto se proyectaron imágenes de actuaciones de El Soro y se presentó un libro que recopila las carreras tanto de Vicente como de su hermano Antonio Ruiz "Soro II". - VER NOTICIA -

Cayetano, de alta definitiva cuando se le descarte lesión vascular

E.F. E.

El torero ha superado los dos meses de convalecencia tras la cogida de Palencia.
La evolución de Cayetano Rivera está siendo muy buena, pendiente para el alta definitiva de una resonancia magnética que se le practicará en diez o doce días para descartar lesiones vasculares, en palabras del doctor Vicente Carreño. - VER NOTICIA-

Reaparece Manzanares en Lima junto a ‘El Fandi’ y más toros en América

Redacción
Sigue la temporada americana de los diestros españoles.
Ayer tarde reaparecio el diestro alicantino José María Manzanares en Lima, tras casi dos meses desde que se vio obligado a cortar la temporada por una infección. Además ‘El Fandi’ hará su primer paseíllo en esta feria del Señor de los Milagros, tras coger la sustitución de Perera para el próximo día 23. También hay toros en Monterrey, México, con Castella y Joselito Adame. Y Antonio Barrera torea en la localidad mexicana de Guadalajara.